Avisos
Vaciar todo

Retire las flechas y la cantidad de una sola categoría con css  

 
Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

Hola amigos estoy tratando de quitar las flechas y la cantidad de una determinada categoría, leí acerca de la eliminación, pero no pudo obtener una sola categoría de producto. siguientes imágenes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2012 11:53 pm
Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

Recuerdo que yo he visto en el tema de ayuda a continuación:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/80913-Quitar-cantidad-y-flechas-en-los-productos-destacados-de-virtuemart.html

Pero todavía estoy esperando la respuesta de este artículo, sin más gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2012 11:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,,

En Virtuemart 2.0 puedes usar distintas plantillas para el listado y ficha de producto en función de la categoría a la que pertenece el producto, o incluso se puede asignar para producto determinado.

Por tanto, como primer paso tendrás que crear la nueva plantilla de ficha de producto sin la caja de cantidad y las fechas de aumentar y disminuir cantidad. Lo mejor es que cojas el archivo default.php que tienes en la ruta /templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails y lo copies en el mismo directorio pero con otro nombre, por ejemplo nuevo.php.

Después, edita este nuevo archivo y quitar el siguiente código:


	
	

Además, cambia la línea con el código:

<input type="text" class="quantity-input" name="quantity[]" value="product->min_order_level) && (int) $this->product->min_order_level > 0){echo $this->product->min_order_level;} else{ echo '1'; } ?>" />

por la siguiente:


Ahora, solo te quedaría seleccionar la nueva plantilla para una categoría o producto. Si editas desde la administración de la tienda una categoría de productos de Virtuemart podrás seleccionar la plantilla con el parámetro Pagina de detalles de producto por omisión.

Para los productos lo podrás hacer editándolos y seleccionando la nueva plantilla en el campo Pagina de detalles de producto.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 12:28 pm
Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

Pablo gracias por la ayuda, he creado un nuevo archivo, pero no sé cómo ponerlo en virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 1:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

Pablo resuelto, el problema era que yo dexei el nombre por defecto en frente del nuevo nombre y no reconoció al joomla, tuvo que cambiar el nombre por completo, gracias y hasta la próxima.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 2:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maguilane,

Pablo lo comenta en sus dos ultimas lineas:

Ahora, solo te quedaría seleccionar la nueva plantilla para una categoría o producto. Si editas desde la administración de la tienda una categoría de productos de Virtuemart podrás seleccionar la plantilla con el parámetro Pagina de detalles de producto por omisión.

Para los productos lo podrás hacer editándolos y seleccionando la nueva plantilla en el campo Pagina de detalles de producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 2:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

Gracias ya resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 11:54 am