Avisos
Vaciar todo

Cómo cambiar el valor que se muestra cuando se cambia la cantidad de producto?  

 
Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

amigos querer cambiar el valor en rojo, es decir, aumentan su valor a medida que cambia la cantidad, ¿es esto posible?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2012 2:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maguilane,

Lo que pides de que a medida que se incremente el valor se enfatice la tipografía del precio no creo que sea posible, es decir o todo aparece ya enfatizado (precio) o no aparece.

Y en todo caso deberás localizar la clase CSS que da atributos a ese precio y pasarle un:

font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;

O la tipografía que desees pasarle enfatizada y con el tamaño o característica concreto, pero sera siempre y para todos los precios , no solo cuando haya un evento de ratón como el que comentas.

Lo que tu pides requiere programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 2:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

No creo que he entendido lo que quiero saber es cuando el cliente aumente la cantidad de producto solicitado en el campo de cantidad se modifica el valor demostrado su valor, por ejemplo:
un producto cuesta $ 20,00, por lo que si el campo es una unidad de esta cantidad será la cantidad que se muestra cuando el cliente ponga 3 unidades se muestra que el valor debe ser de $ 60.00 y no $ 20,00 Tan está mostrando.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 5:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maguilane,

Tendrías que implementar un plugin de cambio de precio por cantidad, puedes evaluar la siguiente extensión: http://extensions.virtuemart.net/extensions-virtuemart-2/quantity-related-price-calculation-detail

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 11:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

Veo que todavía no han entendido lo que dije, entonces me enviará la fórmula que desea que aparezca en lugar del precio, no la fórmula en sí, sino más bien el resultado. VM = Qt x (PI + CP)

donde:

VM = Valor que se muestra
Qt = Cantidad
PI = Precio con IVA
CP = campo personalizado

Creo que ahora dan a entender

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 11:43 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maguilane

Lo que solicitas se puede lograr con programación, posiblemente a nivel de javascript

No he visto un plugin que te realice este cálculo.

Lamentablemente en foro no damos soporte de programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 7:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maguilane Pereira
 Maguilane Pereira
Usuario eminente

Amigos, si alguien tiene un problema como este en el archivo que será capaz de hacer cambios eta es:
Backupcomponentscom_virtuemartassetsjsvmprices.js,
y hacer algunos cambios y todo bien.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2013 2:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maguilane,

Agradecemos que aportes en algo tu solución a la comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2013 2:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress