Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: Como hacer que se vean los portes al mostrar carro de compra

Como hacer que se vean los portes al mostrar carro de compra 6 años 11 meses antes #87250

Hola, me he dado cuenta que al ir a ver carro compra, no aparecen los portes y sale el mensaje de "añadir metodo de envio" no se como hacer para que los gastos de envió sean visibles tanto a usuarios registrados como a usuarios que solo quieren ver los portes antes de decidir si compran.
He mirado pero no se como arreglarlo. Solo tengo 1 método de envío y un único importe para todos los productos y solo para España.

Muchas gracias,
Núria

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Nuria
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Nuria.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Como hacer que se vean los portes al mostrar carro de compra 6 años 11 meses antes #87274

Yo no pertenezco al soporte del foro,pero a mi me paso esto y era porque tenia puesto un minimo de compra por ejemplo 100€ entonces si no llegas a esa cantidad no te deja elegir forma de envio ni pago.

Tambien puedes tildar en virtuemart Configuración/tienda la opcion ¿Activar selección de pago automático? para que aparezca sin que los clientes tengan que elegir

Una cosa como has hecho para poner el menu desplegable en Clientes osea cuando pasas el raton por encima salen iniciar sesion y registrate

....gracias

perdon por la intromision
  • JAVIER
  • Navegador Superior
Última Edición: 6 años 11 meses antes por JAVIER.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Como hacer que se vean los portes al mostrar carro de compra 6 años 11 meses antes #87281

Hola Javier, gracias por responder pero no tengo compra mínima y tengo activado el pago automático también....así que no se como pueden ver los portes sin necesidad de registrarse :-(

Referente a tu pregunta simplemente crea un sub menus en clientes, cuando los crees selecciona como elemento padre Clientes y ya esta, te envió captura

Saludos
Adjuntos:
  • Nuria
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Como hacer que se vean los portes al mostrar carro de compra 6 años 11 meses antes #87282

Gracias por tu ayuda,

siento no haberte sido de ayuda
  • JAVIER
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Re: Como hacer que se vean los portes al mostrar carro de compra 6 años 11 meses antes #87342

Hola Nuria

Los portes de envío en virtuemart estan relacionados con un usuario registrado por que es a través de los datos de este usuario, de su localización geográfica, que se realiza los cálculos.

Sin embargo podrías poner un módulo personalizado que sea visible para todos en donde coloques directamente tus portes de envío.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuria

Re: Como hacer que se vean los portes al mostrar carro de compra 6 años 11 meses antes #87344

Hola Jhon, llevo buscando desde ayer y al no encontrar la solución he pensado en lo que me sugieres de un modulo visible a todos.
Gracias por contestar ahora ya no es necesario que pierda mas tiempo buscado.
Saludos
Núria
  • Nuria
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 5 años 11 meses antes por JOSE LUIS
1114 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 8 meses antes por Osvaldo
1247 Visitas
8 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por Lorenzo