Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo que muestre categorias que queramos  

Página 1 / 2
 
Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola hay algun modulo que muestre, "tipo destacados " solo los productos de las categorias que le quedamos asignar.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/01/2013 8:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Tendrás que revisar en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) si existen otras extensiones que puedan adaptarse a tus necesidades.

- http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-display

Existen más de 10000 extensiones en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) por lo que asesorarte de cual es la mejor en tu caso es tarea complicada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2013 9:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier Gómez
 Javier Gómez
Estimable Member

Hola Pedro,

Si entiendo bien, quieres un modulo que presente los productos de una determinada categoría , los más vendidos, top, etc... para ponerlo aquí:

En SUGO tenemos uno que acabamos de presentar que hace todo eso.

- Puedes filtrar por categoría.
- Puedes mostrar en orden determinado (destacados, mejor vendidos, últimos..)
- Cantidad a mostrar
- Usar filtro de categoría (Esto es parte de lo que creo que buscas, solo te enseñara los productos según los filtres de la categoría en que estés en ese momento)
- Puedes presentar la miniatura de la imagen o la imagen a tamaño completo para grandes slides.
- Puedes poner un encabezado y un pie de página.

Ademas tienes todas las funciones de animación de este tipo de módulos.

Si pones la animación tipo carusel como está en la página de producto puedes enseñar tantos como quieras de una vez.

Saludos.
Javier

EDITO: Acabo de darme cuenta que la versión de VM que tienes es la 1.9, voy a mirar si puedo adaptar el control a esa versión de VM, os digo algo lo antes posible, estos modulos son para versiones 2+ de VM y Joomla 2.5+

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2013 10:04 am
Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola la version de VM es VirtueMart 1.1.4 stable y la del joomla Versión 1.5.22
saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2013 7:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Virtuemart 1.1 incorpora por defecto un módulo de productos destacados, solo tienes que activar el módulo, y marcar los productos que desees mostrar como "especiales" en la edición de los mismos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 8:02 am
Javier Gómez
 Javier Gómez
Estimable Member

Hola Pedro,

Perdón por la confusión, creía que tenias VM2

Como bien dice Jordi, tienes un modulo que se llama "VirtueMart Product Scroller" en tu backend, solo tienes que activarlo y configurarlo a tu gusto.

Estuve haciendo pruebas para ver si merecía la pena adaptar el mio a versiones anteriores, pero no es así, es mucho trabajo y son versiones que ya no van a tener continuidad.

Haciendo pruebas lo configure más o menos como entiendo que es lo que tu necesitas, puedes verlo aquí -> http://zeolite.sugo.es , en la parte de arriba.

Si te sirve de ayuda, te dejo una instantánea con la configuración que puse:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 8:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro y Javier,

En realidad yo hacía referencia al módulo de "Featured Products Virtuemart", tenéis más información al respecto en
https://www.webempresa.com/blog/item/694-mostrar-productos-destacados-de-virtuemart-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 9:21 am
Javier Gómez
 Javier Gómez
Estimable Member

Hola Jordi,

Perdón por la confusión.

Creo que le pueden servir los dos, así que mejor que mejor 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 11:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola gracias por las respuestas Javier y Jordi, sabia lo del moulo destacado "mod_virtuemart_featureprod" se que me podia servir pero me da un fallo lo configuro para que me muestre 5 productos adjunto configuracion y pantalla de lo que me sucede..que es que desaparecen alguna miniatura...si le das 7 o 8 veces a actualizar en algun momento no carga alguna de las miniaturas, solose muestra en inicio ¿que puede ser?

saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 3:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Prueba a cambiar la posición del módulo mod_virtuemart_featureprod, ja-slider por la vm-fp

La versión de Virtuemart 1.1.4 está muy obsoleta, es mejor actualizar a la última de esa rama 1.1, que es la versión 1.1.9.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 3:35 pm

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola Jordi si lo pongo en la posicion vm-fp me sigue pasando lo carga algunas de las miniaturas.
La version que tengo es VirtueMart 1.1.9 stable

saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Al parecer tienes mal configurado los parámetros, ver imagen adjunta, deberías tener también 5 productos por fila (per row) , es decir en número de productos a mostrar y número de productos por fila deja 5

Asegúrate también de tener más de 5 productos marcados como destacados, de otra manera no se mostrará completo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 10:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola Jhon, pues lo he cambiado pero sigue pasando, la verdad que nose que hacer ya, sigue sin cargar alguna niniatura cuando actualizas varias veces, adjunto configuracion de nuevo.
Como especial tengo al menos 30 productos marcados
saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2013 11:22 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Cuando actualizaste virtuemart 1.1.9, actualizaste también los módulos?, te sugiero reinstalar los módulos, descarga el paquete virtuemart, encontrarás al descomprimir una carpeta de módulos los cuales debes reinstalar.

También aprovecha para reinstalar los plugins

http://virtuemart.net/downloads

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2013 7:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola no actualice nada contrate el pack tienda, lo unico que he hecho antes de consultaros fue eliminar el modulo mod_virtuemart_featureprod he intalar este que adjunto..y nada sigue el fallo.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2013 8:09 pm
Página 1 / 2