Avisos
Vaciar todo

Consulta cuando el articulo esta sin precio o precio 0  

 
Abelardo
 Abelardo
Usuario activo

Hola he seguido el hilo :
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/77617-Precios-CeroA-consultar-en-Pack-Tienda.html
y he cambiado el codigo html para que en la galeria no salga el precio 0 o tachado , eso ya me funciona , pero no me sale dentro del articulo la opcion de preguntar por el precio aun estando marcada la opción en la configuración de la tienda ( apartado Valoración ) .

Adjunto patallazo de el articulo en cuestión :

Creo que el problema puede estar que aun marcada la opcion de Solicitar informacion si el precio esta vacio , el precio esta con valor 0 por lo cual puede entender que no esta vacio .
Los precios se suben con el CSI y ya he probado en ponerlo con valor 0 , y sin valor ( en blanco ) el campo product_price .

Version de Joomla : 2.5.6
Version de Virtuemart : 2.0.14

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2013 1:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Abelardo,

Dos detalles importantes:

1. Version de Joomla : 2.5.6
2. Version de Virtuemart : 2.0.14

Yo me plantearía, previa copia de seguridad con Akeeba Backup actualizar a Joomal 2.5.8 "estable" y VirtueMart 2.0.14 a 2.0.18 estable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 12:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Abelardo
 Abelardo
Usuario activo

Hola , he realizado las copias de seguridad , y he actualizado el Virtuemart 2.0.18 , en la tienda no me salen los precios de los artículos tras la actualización y cuando entro dentro de uno de los articulos , a ver ti tiene el precio , veo que parece que esta duplicados los campos . y que aun estando en uno de ellos utiliza no los saca .
Adjunto captura .

Respecto a actualizar joomla no me sale actualizaciones disponibles desde el gestor de extensiones .

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 1:03 pm
Abelardo
 Abelardo
Usuario activo

Bueno ya tengo actualizado joomla a la ultima version estable 2.5.6 perosigo con el problema de que siguen sin salir los precios de los articulos , y sale duplicado los campos desde dentro del virtuemart . Como adjunto en la captura de pantalla .

saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 2:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Abelardo

El tema que comentas de los precios duplicados en el backend de virtuemart es una funcionalidad nueva de virtuemart 2.0, es decir por producto puedes tener varios precios configurados.

Te sugiero realizar la prueba de eliminar los precios y agregar un precio manualmente y verifica si te funciona, luego en la configuración, en el tab de valoración, asegúrate de tener marcado que se muestre el precio final.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 9:44 pm