Avisos
Vaciar todo

Como Modificar página de contacto  

Página 1 / 2
 
PosPois
 PosPois
Usuario experto

Web: poispoisbrasil.com

Como introducir un video y una localización de google maps en la sección de contactar.
Cual es el archivo a modificar ?? (imagen:contactar.png)

Citar
Respondido : 13/11/2011 5:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PosPois,

Cuando nos facilites una url asegurate de verificar que el sitio no esté cerrado por mantenimiento ya que los técnicos no acceden a sitios cerrados por este medios, son las normas para dar soporte en abierto. 🙂

Nos pides que te asesoremos acerca de como implementar algo pero no nos facilitas los medios para que lo podamos hacer en tiempo y forma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 6:23 pm

PosPois
 PosPois
Usuario experto

Hola,

Me gustaría poner un video y una localización de google maps.

Página Contactar

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 11:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PosPois,

Revisa el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde se explica como colocar un mapa en el Formulario de Contacto de Joomla!.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2011 12:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PosPois
 PosPois
Usuario experto

Me ha servido de mucho, pero lo que busco es el archivo a modificar para añadir solo el mapa y el video. El link que me pasaste me enseña crear una página de contacto yo solo quiero modificar la que viene hecha por vosotros gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2011 1:48 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pois Pois,

Para acceder al formulario que ya hay creado debes de hacerlo a través del backend >> Componentes >> BreezingForms >> Administrar formularios. Después pincha sobre el formulario "Contacto" y edítalo desde el editor de Breezing Forms. En nuestro curso de Breezing Forms se muestra como editar un formulario para añadir un mapa de Google, es decir, lo que necesitas..

http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/209-creaci%C3%B3n-de-formulario-en-breezing-forms-con-el-classic-mode

Mírate este vídeo, a partir del minuto 36 aproximadamente se introduce un mapa de Google Maps.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2011 9:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PosPois
 PosPois
Usuario experto

Mi formulario de contacto no es el componente que me decias, mi formulario esta hecho con el componente aiContactSafe, tengo un problema enorme quiero restaurar a como lo tenia antes porque haciendo pruebas lo he desconfigurado. No puedo volver a la copia de seguridad anteriror porque pierdo produrctos del virtuemart, ahora se como poner el mapa pero he estropeado lo demás.

Ayuda urgente.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 5:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PosPois,

Aicontacsafe no permite tal como está concebido colocar un mapa de contacto donde tu indicas que que entre otras cosas no deja incrustar un script en un campo que seria lo ideal.

La recomendación de David de hacerlo con BreezingForms es la más recomendada en estos casos. Aicontacsafe es un buen formulario de contacto "rápido" para salir del paso con un formulario en tu sitio web, pero cuando necesitas implementar ciertas funcionalidades es un poco limitado.

Sobre las copias de seguridad, no veo que en este hilo te hayan dicho que restaures o sobrescribas nada por lo que no entiendo en que te afecta a los datos que tenias las respuesta dadas.

No obstante aquí recomendamos siempre, por activa y por pasiva que se haga copia de seguridad, preferible con Akeeba Backup, antes de acometer tareas cotidianas que supongan cambios en el sitio que pueda causar algún problema o inconveniente ya que es mejor invertir 2 o 3 minutos en hacer una copia mientras se trabaja en el backend cada vez que se va a acometer una tarea de instalación de extensiones, cambio en funcionalidades de extensiones o de la plantilla, inserción de muchos productos, etc., que invertir luego horas en restaurar un sitio a un estado anterior en el que posiblemente pierdas datos que no estuviesen en la copia de seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 1:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

PosPois
 PosPois
Usuario experto

Hola,

Lo que me cuentas ya lo sabia, lo que busco es una solución para volver a tener mi formulario como lo tenia antes. He desplazado los textbox, textarea del formulario hacia el lado derecho.
Si que se puede insertar un mapa con iframe que te da google en el complemento Aicontacsafe.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 9:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola PosPois,

Visualizó http://www.poispoisbrasil.com/index.php?option=com_aicontactsafe&view=message&layout=message&pf=1&Itemid=41 y desconozco como estaba antes, de ahí que no te pueda indicar un sistema retrogrado para volver como lo tenías antes, ya que desconozco los cambios que se han realizado en el formulario.

Hay componentes como Breezingforms que permiten realizar una copia del formulario antes de efectuar cambios, desconozco si realizaste este paso antes de efectuar modificaciones, ya que si no se puede restaurar el sitio web a un estado anterior ....

Los creadores del componente aiContactSafe http://www.jvitals.com/support/forum-support/forum?id=11 dispones de su foro especializado.

Con la limitación de que no podemos acceder a la administración del sitio web, puedo señalar varias causas de ese descuadre del formulario.
- Que el ancho total del mismo haya sido modificado en pixeles o porcentaje.
- Que tengas un elemento oculto entre los campos de texto y donde introducirlo, de ahí que se muestre esa separación.
- Las extensiones de construcción de formularios, llevan generalmente una red o sistema de posicionamiento de los elementos, desconozco si la separación que se muestra en el frontal del sitio web, es la misma que puedas tener en la administración.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 10:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PosPois
 PosPois
Usuario experto

Me puedes volver a pasar del complemento aiContactSafe, los formularios:
Default form, Module form es el mismo que tiene la tienda dale al tomate o decirme como reinstalar el complemento aiContactSafe y como se ha hecho este formulario de la tienda dalealtomate.com

Porque si no voy a tener que rehacer todos el formulario de contacto.

Un saludo y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 11:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola PosPois,

Si tienes contratado el pack de Dale al tomate, desde tu cPanel podrás realizar una segunda instalación (tiene que ser en otro directorio distinto del public_html), por ejemplo crea un directorio pruebas.

Y luego proceder como indican http://www.algisinfo.com/forum/aicontactsafe-english/export-form-to-another-site.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 12:10 pm

PosPois
 PosPois
Usuario experto

Gracias, pero no puedo porque solo tengo 300mb. Voy a intentar hacer otro formulario de contacto.

Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 1:11 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola PosPois,

¿Cuanto espacio tienes disponible en el hosting?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 2:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PosPois
 PosPois
Usuario experto

Tengo 300MB. Hice este hilo para aprender a poner el mapa de google en la página de contacto, ahora que ya lo se hacer. Estropeé el formulario de aiContactSafe y desplaze todo los textbox y demás al lado derecho.
El formulario sigue funcionando perfectamente el unico problema es que esta del lado derecho estoy revisando algunos videos vuestro para crear otro formulario de contacto.

Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 6:48 pm
Página 1 / 2