Como insertar el ca...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como insertar el canal de video con All Video Share en la web  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola me gustaría crear un canal de video en esta pagina: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?lang=es precisamente en una sección que se llama videos.
Debido a que son al menos 12 videos. Me gustaría crear un canal de video como el que muestra el componente all Video Share.

1- Para empezar en All Video Share he creado dos categorías primeramente. Cada categoría tiene de 3 a 4 videos. Favor ver imagen.

2- Ahora quiero que estos videos se miren en una sección de este sitio web, por lo tanto me fui al módulo y de All Video Share y lo activé e indiqué en el Item donde quiero que salga. VEr imagen.
3- Cuando voy al item, sólo sale un video, no sale el canal con las categorías para que uno pueda seleccionar el video que quiera ver. adjunto link de como se aparece: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=94&Itemid=777&lang=es

Me podrán asesorar para que el canal de video que he creado se mire completo.
He visto este video de webempresa pero la información es general no muestra en como presentar el canal de video en la Web.

Van imagenes adjuntas de la configuración del componente, modulo y plugins.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2013 3:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Mediante el modulo entiendo que solo se puede mostrar un video, tendrías que enlazar un item de menu al componente para que se visualice el canal de videos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 3:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola como hago para hacer el enlace de un Item de Menu al componente?

Saludos

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 4:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Tendrias que ir a Menu => Main Menu => Crear un nuevo elemento de menu y seleccionar el item Videos Layout.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 4:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Ok ya he creado un nuevo elemento de Menu y seleccioné Videos Layout.

Adjunto imagen.

Cual sería el siguiente paso? Es decir como enlazo el elemento del menú creado para que el canal de video aparezca en el Item o articulo que necesito que aparezca.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 6:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado la imagen adjunta.

Para cargar el canal de vídeos tendrás que pulsar sobre este nuevo elemento de menú que has creado. No veo que en tu web se está mostrando este elemento de menú o al menos no se en que lugar está.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 8:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Disculpa acá va la imagen adjunta

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 10:41 pm
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola ya pude ligar el menú con el articulo o item de acuerdo a su recomendación . Adjunto imagen

Lo otro como puedo lograr mostrar estos video como un Canal ordenado por Categorías. Los videos salen todos pero no hay un boton donde yo pueda seleccionar la categoría y ver los videos que deseo por categorías. Ya que como verán el link aparecen todos los videos sin un orden por categorías.

Saludos,

ver link: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_allvideoshare&view=video&slg=0&orderby=default&Itemid=777&lang=es

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 10:58 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

En el mismo item de menu tendrias que editarlo, es decir en vez de seleccionar Videos Layout. tendras que seleccionar Category Layout.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 11:29 pm
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola Johnny como siempre gracias por tu gran apoyo de siempre. con respecto a tu recomendación he seleccionado Category Layout. Adjunto imagen.

No obstante la pagina con videos se sigue viendo igual: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_allvideoshare&view=video&slg=0&orderby=default&Itemid=777&lang=es

No sé si tenga que configurar algo en All Video Share?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 11:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Si presiono en Videos me muestra correctamente.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2013 12:01 am
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Siii ahora siiii muy bien!!!

Para terminar el capítulo: Habrá alguna manera de que si doy click a la Categoría de donaciones, la Categoría de nuestra gente no desaparezca que se acomode por ejemplo en el margen derecho o en algún lado mientras veo los videos de las categorías seleccionadas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2013 12:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Tendrías que calcular las filas y columnas y tamaño de las miniaturas para que se vayan acoplando automaticamente:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2013 12:12 am