Puedo enviar mails ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Puedo enviar mails pero NO recibo mails a mi joomla  

 
Mercè
 Mercè
Usuario eminente

Hola,
A traves de consultas a tickets de webempresa ya he configurado las direcciones de mail, etc correctamente, pero continuo sin recibir mails en joomla.
Puedo enviar desde joomla a otras cuentas, pero no recibo desde otras cuentas exteriores nada en joomla.
pueden ayudarme por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2013 1:09 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mercè,

Es posible que la configuración de Joomla o del componente que envía mails no esté configurado con la cuenta correcta.

La gestión global del correo en Joomla se configura en:

- Configuración Global
- Servidor
- Configuración de correo:
-- Programa de correo: Funcion de correo PHP
-- Dirección del remitente: Tu dirección de correo.
-- Nombre del remitente: El nombre que deseas figure a quien reciba el correo.
-- Ruta para Sendmail: /usr/sbin/sendmail
-- Autenticacion SMTP: No
-- SMTP Security: Nada
-- SMTP Port: dejar en blanco
-- Usuario SMTP: dejar en blanco
-- Contraseña SMTP: dejar en blanco
-- Servidor SMTP: dejar en blanco

Con esta configuración debes poder recibir correos del sistema si además en Gestor de Usuarios, Super-Administrador habilita la opción:

- Recibir e-mails del sistema: Si

Revisa el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde podrás encontrar información sobre el tema que consultas:

- https://www.webempresa.com/blog/si-quieres-enviar-correos-cambiamecom.html

En caso de no adaptarse a lo que consultas, facilitanos información adicional o complementaria que nos sirva para asesorarte mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 1:33 am

Mercè
 Mercè
Usuario eminente

Hola,
Efectivamente ésta configuracion es la que he puesto con vuestro asesor de tickets, pero continuo sin recibir mails, por ejemplo si lo envio desde mi yahoo a contacto@innovaelearning.com

El formulario sí lo recibo pero debo buscarlo dentro del breezing forms....no me avisa con ningun mail en el apartado de mensajeria..

que tengo que hacer?

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 1:51 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Mercè,

Entiendo que quiere usar Joomla como un cliente de correo para la recepción de emails.

Indícanos el nombre de el componente que estás usando.

También envíanos una captura de pantalla de la configuración de este componente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 10:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mercè
 Mercè
Usuario eminente

Hola Hicham,
Efectivamente éso es lo que quiero...no utilizo ningun componente solo el servicio de mensajeria que ya venia en el pack empresa.

Quizas es ese el problema???

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 5:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mercé,

No entiendo muy bien lo que necesitas, estas utilizando Joomla? o un cliente de correo electrónico, si es así entonces es un problema a nivel de servidor por lo que tendrías que enviar un ticket a través de tu área de clientes para que lo revisen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 6:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mercè
 Mercè
Usuario eminente

estoy utilizando joomla

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2013 6:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El servicio de mensajería de Joomla no sirve para poder consultar los correos, sino para poder establecer contacto con otros usuarios de la web.

Cuando un usuario rellena un formulario de BreezingForms el correo se envía a la cuenta de correo del usuario y será desde esa cuenta donde tengas que revisarlo, no dentro del propio Joomla que no funciona como un gestor de correo.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 11:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mercè
 Mercè
Usuario eminente

ok muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2013 2:10 am