Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dominios y Hosting  

 
mbr27
 mbr27
Estimable Member

Hola, espero explicar bien lo que quiero hacer.

1. Tengo un pack empresa 1gb con la plantilla black and white en el hosting contratado en https://www.webempresa.com/hosting/hosting-web.html

2. Quiero comprar otro dominio y hacer la web con el pack empresa de la plantilla university. Vuestro comercial me ha comentado que si tengo sitio en el hosting (ahora mismo solo el 9% en uso) no tengo que comprar otro pack empresa sino que solo tengo que comprar el nuevo dominio e instalar el pack empresa university en el mismo hosting.

Me podeis indicar los pasos a seguir

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2013 10:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola mbr27,

Te adjunto información al respecto:

Cuando compra un nuevo dominio o apunta un dominio a nuestro hosting tiene que aparcarlo si quiere que el dominio apunte al mismo contenido web que el dominio principal de su cuenta de hosting o bien añadirlo como dominio adicional si lo que quiere es mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo otra web en el mismo Hosting pero en otra carpeta.

Tanto si está aparcado como añadido como dominio adicional podrá dar de alta cuentas de email para ese dominio.

IMPORTANTE: El dominio principal no se puede añadir como "Dominio Adicional".

En tu caso es añadir el dominio adicional, e instalar el pack seleccionando ese dominio.

Puedes solicitar el registro del nuevo dominio desde tu área de cliente Contenido solo visible a usuarios registrados una vez logeado pulsas en el menú Dominio y registrar nuevo dominio. Sigue los pasos del asistente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2013 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Ya he comprado el dominio

Ahora como instalo el pck empresa university en mi hosting anterior en este dominio

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2013 12:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola mbr27,

Puedes ver el proceso de instalación en:

http://www.youtube.com/watch?v=nzFOrxkxkVM

le tienes que indicar el dominio

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2013 12:04 pm

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Perdona de nuevo, ingreso en el cpanel, me voy a los packs elijo pack empresa university pero a la hora de elegir el dominio no me sale solo me deja la opcion del antiguo he mirado en mis dominios y si esta.

que es lo que hago mal

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2013 12:43 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola mbr27,

Si no te aparece es que no has añadido el dominio al cPanel, tal como te indiqué:

Cuando compra un nuevo dominio o apunta un dominio a nuestro hosting tiene que aparcarlo si quiere que el dominio apunte al mismo contenido web que el dominio principal de su cuenta de hosting o bien añadirlo como dominio adicional si lo que quiere es mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo otra web en el mismo Hosting pero en otra carpeta.

Tanto si está aparcado como añadido como dominio adicional podrá dar de alta cuentas de email para ese dominio.

IMPORTANTE: El dominio principal no se puede añadir como "Dominio Adicional".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2013 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Ok era eso, otra pregunta

Al comprar ayer el dominio no he caido que al final se vería al poner la I en minuscula entonces no me vale. Podría cambiar el nombre a o tengo que comprar otro dominio. Si puedo me podeis indicar los pasos a seguir

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 8:25 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola mbr27,

Si deseas que un sitio web se visualice con un determinado dominio, tienes que registrarlo y luego apuntarlo al alojamiento.

Puedes solicitar el registro del nuevo dominio desde tu área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php una vez logeado pulsa en el menú Dominio y registrar nuevo dominio. Sigue los pasos del asistente.

Para consultas de temas de dominios y hosting envíanos ticket a los departamentos correspondientes, te atenderemos las consultas por ese canal. El foro está orientado a consultas sobre Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 8:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gerard Martínez
 Gerard Martínez
Usuario experto

Hola, espero explicar bien lo que quiero hacer.

1. Tengo un pack empresa 1gb con la plantilla black and white en un dominio el hosting lo compré en https://www.webempresa.com/hosting/hosting-web.html

2. Quiero comprar otro dominio y hacer la web con el pack empresa de la plantilla university. Vuestro comercial me ha comentado que si tengo sitio en el hosting (ahora mismo solo el 9% en uso) no tengo que comprar otro pack empresa sino que solo tengo que comprar el nuevo dominio e instarlar el pack empresa university en el mismo hosting.

Me podeis indicar los pasos a seguir

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 9:18 am