Cambio de color en ...
Avisos
Vaciar todo

Cambio de color en la pack University  

 
Miguel
 Miguel
Usuario experto

Buenas noches desea cambiar el color del encabezado de la plantilla que esta en color azul únicamente, ya que desde la plantilla se pueden cambiar varios tipos de colores, pero lo que yo deseo es cambiar únicamente el color del encabezado, no el pie de pagina, ¿donde? y como lo puede hacer gracias!
Adjunto imagen con el color y ubicación a cambiar, gracias de nuevo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2013 9:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Revise el siguiente vídeo, a partir del minuto 5:45 por si te es de utilidad:

- http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/753-pack-empresa-university-cambiar-logo-y-colores-plantilla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2013 9:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Usuario experto

Hola Luis, la verdad no he visto el video, pero solo quiero cambiar la parte azul arriba donde esta el logo y dejar la parte del pie de pagina como esta.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 12:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Pues si quieres hacer eso que comentas debes ver el citado vídeo a partir del minuto 5:45 donde se explica como se cambia el color.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 12:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Usuario experto

Buenos días, creo que no me di a entender, lo que Luis esta bien para cambiar los colores por lo que trae la plantilla como tal.
Pero lo que yo deseo es mantener el color que esta en el pie de pagina (azul) y cambiar la franja azul que esta arriba donde esta el logo y el menu (adjuto imagen)

En el encabezado lo que quiero es que quede como el fondo de color blanco, necesito saber donde se puede cambiar y como hacer el cambio sin que me afecte el color en el pie de pagina, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 7:03 am
Colegios Carmelitas
 Colegios Carmelitas
Usuario experto

Hola, Miguel, perdón por meterme. Yo no soy moderadora, pero tengo tu misma plantilla, y me voy a atrever a contestarte.

Sólo hay que cambiar un poco el código de la plantilla.

Si usas el Pack de Empresa, tendrás instalado el eXtprorer. Ábrelo y llega hasta aquí:

/templates/ja_university/themes/blue/css/

y edita el fichero "template.css" (si sabes, deberías hacer una copia de seguridad del fichero, o bajártelo a tu ordenador antes del cambio, por si acaso)

línea 94

Cambia el código #0C426F; que es el azul, por este otro #FFFFFF; que es el blanco. Sé cuidadoso con no borrar nada más, poner la almuadilla (#), no olvidar el “;”…

pero no sé si el efecto te gustará, te envío un ejemplo:

Que vaya bien.

Victoria

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Usuario experto

Exactamente eso es lo que buscaba, muchas gracias, ahora solo me falta cambiar el menú a blanco.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 11:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Eso mismo te lo ha indicado al final de su respuesta:

Cambia el código #0C426F; que es el azul, por este otro #FFFFFF; que es el blanco. Sé cuidadoso con no borrar nada más, poner la almohadilla (#), no olvidar el “;”…

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2013 11:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Usuario experto

Hola Luis,
Sinceramente no se si usted no me entiende o que pasa.
Las consultas que he hecho son a mi criterio claras dentro de mi poco conocimiento de CSS, la respuesta correcta me la dio Colegios Carmelitas y le doy las gracias a ellos, explicando que eso era lo que buscaba y que solo me faltaba cambiar el color del menu de inicio, ya que el fondo lo cambie a blanco gracias al aporte de ellos.

Bueno de verdad muchas gracias y doy por cerrado el tema como resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2013 2:15 am