Cambiar texto de fo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar texto de foto  

 
Manuel
 Manuel
Reputable Member

Hola,
Quiero cambiar el texto de las imagenes que aparecen en la galeria de fotos de la plantilla Black Witte,
concretamente donde ponen el numero de orden de la imagen ( imagen 1 of 51 ) ahí deseo poner otra descripcion, como podria hacerlo.
http://oleobama-cp76.webjoomla.es/salvador/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=557

Gracias.

Citar
Respondido : 02/10/2013 9:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Esto sucede por que estas utilizando la versión gratuita del plugin de las imágenes de galerías

Si miras en el gestor de plugins => Simple Image Gallery , verás el plugin de referencia y la documentación.

Hacer cambios a esta versión gratuita puede resultar complicada ya que implica programar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 6:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Reputable Member

Gracias Jhon,
Donde concretamente puedo hacer la modificacion..?
Y que es lo que tendria que modificar..?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 4:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Tal como te comenté, se tendria que modificar a través de programación

Creo que lo más práctico es que busques una extensión similar con la misma funcionalidad

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 5:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Reputable Member

Me aconsejas alguna..??

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 7:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

Lo que no me queda claro es que texto "de las imágenes" de portada del Pack Dione quieres cambiar porque no existe tal texto.

Agradecemos cualquier aclaración por tu parte para asesorarte adecuadamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 10:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Reputable Member

Veo que el hilo se ha mezclado.
Deseo aclarar que tengo dos consultas abiertas :

1.- Ya me ha quedado claro, que los textos de "Simple Image Gallery" al ser una version gratuita, esto implica programar.

2.- Mi otra duda es la de quitar el texto de la pagina de inicio de la plantilla "DIONE" que aparece en la parte de abajo a la derecha como indico en la foto que os envio, donde pone exactamente "Hosting Joomla | Web Joomla"

Gracias y disculpar el error de los anteriores hilos por haber cargado fotos equivocadas.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 9:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

Accede a administración --> extensiones --> gestor de plantillas --> editar Dione - Default --> pestaña Características --> Añade texto en el campo en blanco de la fila Copyright (Texto) y guarda los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 10:32 am