Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Información y Soporte Gratuito Joomla para clientes del Pack Empresa Joomla

TEMA: Cambiar el color de las letras y fondos del menú principal

Cambiar el color de las letras y fondos del menú principal 5 años 6 meses antes #130717

Hola. Deseo cambiar el color de las letras y del fondo de dichas letras en el menú principal. www.siluetayalma.com

Las casillas en negro las quiero llevar a blanco y las letras que están en blanco las quiero transformar a fucsia.

Intenté con Firebug a través de megacss pero cuando modificaba lo que "yo creía" que era el código se me guindaba la web y no cargaba (ni siquiera el administrador). Rápidamente dejaba todo como estaba, esperaba un rato y entonces volvia a cargar adecuadamente.

Hay otra forma de hacer el cambio???

Gracias de antemano.

Jorge
  • Jorge
  • Navegador Platino
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cambiar el color de las letras y fondos del menú principal 5 años 6 meses antes #130728

Hola Jorge

Ubica los estilos en el archivo indicado de la imagen adjunta, como ves puedes cambiar el color y también podrías en el mismo estilo agregar un background.

Nota : Te sugiero realizar un backup del archivo que vas a cambiar.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cambiar el color de las letras y fondos del menú principal 5 años 6 meses antes #130732

Gracias Jhon. Pero he abierto otro hilo para soporte porque mi web tiene un problema y no carga.

Se quedaba colgada cuando manipulaba el megacss. Y es precisamente lo que me estás pidiendo que haga :-(

Tienes alguna sugerencia??

Gracias.
  • Jorge
  • Navegador Platino
solucionar problemas wordpress

Cambiar el color de las letras y fondos del menú principal 5 años 6 meses antes #130738

Hola Jorge

Si el problema de que se queda colgada te sucede cuando manipulas código es posible que tengas errores de sintaxis o que el servidor se encuentre malinterpretando tu código.

Te sugiero probar hacer la modicación desde el Administrador de Archivos de tu cuenta de cpanel y no directamente desde Joomla

Revisa : www.webempresa.com/blog/item/859-administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Cambiar el color de las letras y fondos del menú principal 5 años 5 meses antes #132480

Hola Jhon.

He entrado a través del Administrador de Archivos (adjunto captura), y he modificado la línea que me indicas (color de fondo de las opciones de menú), pero me indica un error (adjunto captura del error)

Ayuda por favor.

Jorge
Adjuntos:
  • Jorge
  • Navegador Platino

Cambiar el color de las letras y fondos del menú principal 5 años 5 meses antes #132539

Hola Jorge,

Dicho mensaje indica que no tienes espacio en tu cuenta, verifica si esto es correcto y libera espacio. Tienes una herramienta en tu cPanel para revisar la cuota de disco: www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

10 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 2 semanas antes por Cristina
13k Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Jorge
915 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 2 semanas antes por José Ribes Bañuls