Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

PLANTILLA TITAN  

 
José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Hola,

Me gustaría haceros varias preguntas:

1. Con respecto a la plantilla TITAN, he visto que con plantilla ZENITH, imagen 1.jpg, se puede ver la información de la página dentro de una recuadro, como indica la flecha, ¿hay alguna forma que la plantilla TITAN, haga lo mismo?, no he elegido la ZENITH, porque veo que la TITAN, tanto las fotos de la galería como la parte del pie de página ocupan toda la zona de la página.

2. Con respecto al módulo Acceso de datos, me gustaría que apareciese en la parte superior de la página, pero que solo me pregunte el usuario y la contraseña, si no es posible no me importa que el usuario se puede validar en cualquier parte de la página, pero cuando se valide con su usuario y contraseña que el nombre del que se ha conectado y el botón desconectar aparezcan en la parte superior, como hacen los bancos y algunas páginas que he visto.

3. Quiero implantar en mi despacho el programa dropbox, para que mis clientes puedan tener en un enlace los documentos que yo le enlace en mi despacho. ¿hay algún modulo, que suba los archivos como dropbox, automáticamente, sin tener que subir yo manualmente los archivos?, ya que somos una asesoría y manejamos muchos archivos de los clientes. Estos documentos estarían en la zona privada del cliente.

Perdonad que os moleste pero es que llevo desde el día 12 de diciembre 2013 con el pack empresa comprado y estoy loco viendo tanta información y videos.

Un saludo y Feliz Navidad y próspero año 2014.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2013 6:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te contesto a las cuestiones planteadas:

1.- Ese recuadro que indicas forma parte del propio diseño de la plantilla. La plantilla Titan no lo tiene en su diseño. Es meramente una cuestión estética. Si quieres tener una web con un recuadro de este tipo tendrás que elegir una plantilla que lleve este recuadro.

2.- La plantilla Titan no está pensada para tener módulos en la parte superior, ya que esta zona se reserva para cargar el logo y el menú principal. Existen posiciones de módulo disponible para mostrar encima de esta zona pero te quedaría mal a nivel de diseño.

3.- Sobre el tema de dropbox, no me queda claro si esto de subir los archivos lo quieres hacer desde tu equipo o desde el propio Joomla. Para lo primero existe una aplicación propia de Dropbox que puedes encontrar en su página que hace que el sitio de dropbox se comporte como un directorio de tu equipo. Para lo segundo, existen algunas extensiones como la siguiente, aunque no se si se adaptará a todas tus necesidades: http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/cloud-storage/8712

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 6:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Gracias Pablo por tú respueta:

Se me ha olvidado decirte que utilizo Joomla 3.2.1 y Gantry v4.1.20.

1. Con Gantry v4.1.20, se puede poner estos estilos que anteriormente te he comentado.?

2. Cual es la forma más correcta de utilizar el modulo de acceso, dime como lo hago.

3. Con respecto al dropbox, lo de subir archivos, yo tengo mis documentos en mi ordenador dentro de la carpeta dropbox, y las carpetas que están dentro del dropbox, la que yo quiero le comparto un enlace a mi cliente en cuestión, entonces estos archivos si yo le mando el enlace al cliente, puede ver los documentos de su empresa sin tener que subir yo manualmente uno a uno los archivos. Dicho esto la pregunta es que si hay algo que sea parecido al dropbox, veo algunas paginas que tienen zonas para sus clientes, las cuales tienen la documentación del cliente, facturas, modelos, nominas, escrituras, etc..., no se como lo hacen, por eso te lo pregunto si sabes algo al respecto.

Voy a ver el enlace que me has comento.

Un saludo Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 6:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

1- La versión no tiene que ver en el tema del diseño, si el diseño de la plantilla no tiene este cuadro contenedor tendrás que hacer cambios a la plantilla, sin embargo no es recomendable, deberás conocer proglramación y perderas cambios en cada actualización, lo recomendable es que busques una plantilla similar en diseño a lo que quieres de manera que tengas que hacer cambios mińimos

2- Esto también depende de la plantilla, sin embargo podrías probar creando un nuevo menú, este nuevo menú tendrás los ítems de menú de tipo conexión que solo deberán mostrarse para los usuarios registrados. Crea el menú y luego para mostrarlo el módulo de tipo menú que colocaras en la posición deseada.

4- Si ya tienes tus documentos en dropbox, efectivamente puedes sólo compartir el enlace (siempre y cuando tu carpeta contenedoras sea pública), si quieres manejar tus documentos con Joomla y tener más control deberás evaluar una extensión de gestión de archivos , revisa la siguiente lista de extensions :
extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads

En este caso, evidentemente deberás subir tus archivos al servidor para lograr esta funcionalidad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 8:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Gracias Jhon:

Me podrías aclarar algo más el punto 2, no tengo claro lo del ítem de menú de tipo conexión, me podrías decir los pasos que tengo que hacer, estoy perdido en este momento, porque estoy probando cosas y no me sale lo que necesito o lo que me estás explicando.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 11:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Te recomiendo utilizar un modulo que no ocupe una posición por ejemplo la siguiente extension: http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-access/authentication/17094 tienes mas opciones en el siguiente enlace: http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-access/authentication

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2013 11:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Gracias Johnny

Cuando quieras puedes cerrar este tema.

Un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2014 4:27 pm