Variaciones de módu...
Avisos
Vaciar todo

Variaciones de módulos mediante clases de sufijo  

 
Oscar
 Oscar
Usuario activo

Estoy personalizando la plantilla Dione, y en la misma plantilla se detalla como hacer variaciones de módulos mediante clases de sufijo, está muy bien explicado, pero no encuentro en que módulo he de cambiar el valor para cambiar el fondo de los artículos, he probado en el módulo home, sin éxito.

Quiero asignarles el sufijo box3, q hace el fondo transparente oscuro, pero no sé donde asignar el parámetro, he probado en varios de los módulos, pero en ninguno sale el resultado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2014 12:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Oscar,

Los artículos se publican en "mainbody" y no es ninguna posición que el usuario pueda gestionar por lo que no podrás asignarle ningún sufijo de clase módulo, opción solo destinada a Módulos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2014 2:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Oscar
 Oscar
Usuario activo

¿Entonces a que módulo correspondería para usarlos y cambiar el fondo?

Adjunto una captura para que veais al módulo que quiero aplicar el sufijo.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2014 11:08 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Oscar

Efectivamente no es un módulo, los cambios que quieres hacer puedes hacerlo a través de CSS

Agrega por ejemplo el siguiente código a algún archivo CSS que carga tu plantilla

#rt-main .rt-block{
    background-color:blue;
}

PD. Los archivos CSS usualmente estan en la carpeta css de tu template, verifica si tu template tiene una carpeta less, en este caso será necesario usar algún archivo .less en lugar de un archivo .css ya que los archivos .less son los funte que generan los .css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2014 8:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Oscar
 Oscar
Usuario activo

Gracias, voy a probar lo que me comentas, lo que no entiendo es porque en la documentación de la plantilla detalla que se puede hacer fácilmente en un módulo (variaciones de módulos), y luego no puedes aplicarlo por ejemplo a los artículos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 12:19 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Oscar,

Por lo mismo que te comenté anteriormente, los sufijos de clase módulo se aplican exclusivamente a módulos.

Los artículos no se publican en módulos por lo que no puede aplicarseles ningún sufijo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 12:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Oscar
 Oscar
Usuario activo

Hola, estoy tratando de aplicar el método que ha comentado John, he encontrado los archivos .less, dentro de la ruta templatesdoneless, pero hay muchos archivos y no sé sobre cual aplicar el código. Lo he probado añadiéndolo al final del código en el archivo templates.less, pero aparentemente debería aparecer el fondo de los artículos en azul, pero no es así.
He intentado identificar el archivo con el firebug en Firefox, pero sin éxito.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 7:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Oscar

Si los cambios no se reflejan al editar un archivo .less, tal vez deba compilarse nuevamente, busca en las opciones de la configuación de tu plantilla si tienes alguna opción de limpiar cache o de compilar less o algo realacionado para que se generen nuevamente los archivos.

Esto también debería estar comentado en la documentación de tu plantilla, si la plantilla es de pago puedes consultar a los desarrolladores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 12:21 am