Desplegar en horizo...
Avisos
Vaciar todo

Desplegar en horizontal los elementos de submenú del menú principal  

 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,

Quería saber dónde o cómo puedo seleccionar que se visualicen los elementos de submenú del menú principal en horizontal.

Al ir a gestor de menú/menú principal, he visto que este no tenía asignado ningún módulo, le asigné el header y se desplegó todo hacia abajo, así que lo dejé cómo estaba (está), que sale mejor, pero me gustaría saber cómo podría hacer para que se despleguen en horizonal y no en vertical como sale ahora. Es decir, que cuando tienes pulsado un elemento de menú, en una barra horizontal abajo se vean los submenús.

GRACIAS!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2014 10:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angelica,

Tienes que acceder a la administración --> extensiones --> gestor de plantillas --> editar Encelado --> pestaña Menú, y cambiar el tipo de Dropdown-Menú a Split-Menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 11:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Cambiando la opción que me indicas, desaparecen los submenús, no se desplegan en horizontal bajo el menú sino que me crea un menú a la derecha desplegable por uno (si pinchas en la página verás a lo que me refiero).

Lo que me gustaría hacer es.... (adjunto imagen)

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 11:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, el Split Menú sirve para mostrar el submenú en un módulo aparte, no para que se despliegue de forma horizontal.

Esta plantilla que estás utilizando no dispone de esta opción. Para conseguir algo así sería necesario aplicar cambios varios en los estilos CSS de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 1:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress