Cómo reducir el esp...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo reducir el espacio entre las tablas: edición de artículos  

 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,
Estoy creando unos artículos que siguen las mismas pautas, para facilitarlo he creado una plantilla y he utilizado tablas. El problema es que hay demasiado espacio entre las líneas laterales de la derecha, junto a la foto. El título sobresale de la foto, pese a que en la edición lo ajusto al mismo nivel y no sé cómo ajustarlo (ya lo intenté sin tablas pero el desajuste era mayor).
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2014 1:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema de hacerl con tablas es que pierdes la funcionalidad de responsive design en el contenido de tu artículo, esto lo puedes comprobar cuando redimensionas el navegador

Te sugiero si te interesa el tema de Responsive , entonces sacar el contenido de las tablas y hacerlo a través de CSS, puedes evaluar usar las propieades de los contenedores como float para el diseño que deseas y evitar las tablas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 6:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Sí que me interesa el tema responsive, así que sacaré el contenido de tablas, pero no sé cómo hacerlo a través de CSS (algún tutorial?). Tampoco entiendo a que te refieres cuando hablas de las propiedades de los contenedores para el diseño, ni el float. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 10:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sería usar un código html como el siguiente:

Aquí podrías colocar la imagen
Aquí podrías colocar el resto del texto
ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Ese código que adjuntas se aplicará a toda la plantilla? sólo lo quiero para el aparado de cooperación.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 1:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, ese código sería para que lo pusieras dentro de un artículo de Joomla, o de los artículos donde lo quieras probar. Para hacer esto tendrías que entrar en la vista html del artículo. Para ello puedes pulsar en el enlace [Troggle Editor] que se muestra encima del editor.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 3:07 pm

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Ah! ok, gracias. Y ¿qué código debería insertar para hacer un diseño como lo he hecho con tablas?
http://fontille-cp54.webjoomla.es/index.php?option=com_content&view=article&id=53:etiopia&catid=2

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 9:59 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has aplicado el código que te ha brindado Pablo?

Aquí podrías colocar la imagen
Aquí podrías colocar el resto del texto del costado de la imagen
Resto de contenido, es decir el contenido que no esta en dos coloumnas

Le agregué la parte inferior , el resto de contenido.

Lógicamente lo que podemos ayudarte es la estructura general, desde foro no podemos darte el diseño completo y sólo brindamos generalidades, será mejor que investigues por tu cuenta, pero con la estructura ya puedes empezar a colocar contenido

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 4:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress