Avisos
Vaciar todo

tabla con productos  

 
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario eminente

Hola buenas tardes, estoy intentando crear una tabla con producto. El problema viene con los links dentro de las tablas, actualmente tengo dos productos, el primero se muestra sin problemas, pero el segundo llamado (Phytoactive Base) , cuando se pulsa en el enlace no se muestra como lo hace el primero, a nivel de página me refiero.

Para probar lo que comento ir en Menu->Productos->Cleansing CP
Es decir si pulso en "Mas informacion" de HY-ÖL, éste se muestra sin más siguiendo la ruta establecida, cosa que es correcta.

Pero si hago lo mismo con el segundo producto dado de alta, se muestra en otra ventana totalmente diferente.

He revisado y vuelto a crear el link y nada. Tambien he comprobado y están en la misma categoria..Ciertamente no entiendo por qué está haciendo eso. Debo crear muchos mas productos pero sin arreglar esto..

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2014 5:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando artículos nativos de joomla para esto?
El problema es que no encuentra un ítem de menú en el cual mostrarse

Verifica que ambos productos pertenezcan a la misma categoría

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 8:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario eminente

Hola buenas, si. No estoy usando ningun componente externo, todo es lo nativo e instalado por defecto.

La estructura que he seguido es la misma, ambos pertenecen a la misma categoria. La estructura es la siguiente,

En menu-> Productos con submenu->Cleansing CP
Productos es de categoria Productos
Cleansing CP es de categoria Cleansing CP, la cual comparten tanto el articulo padre Cleansing CP para crear el menu, como los subarticulos de Hy-ol y phytoactive. Los tres son de la misma categoria.

La unica diferencia es que el menu muestra el articulo Cleansing CP, el cual tiene una tabla con dos links a los productos que te hago referencia.

El primero se muestra sin problemas en el frontal de la web, pero el segundo no. Lo hace mas abajo del todo.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 9:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan Antonio,

El primer producto, si que veo que está dentro de la categoría de productos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
En esta segunda url no aparece la palabra productos, puede que el producto en cuestión esté sin categorizar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 10:28 am

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario eminente

Hola, creo que debe haberse rallado algo. Acabo de eliminar todas las categorías relacionados con esa opción, he creado una nueva llamada Cleansing CP2 para rehacer todo el proceso, y ahora ninguna de ambas sale donde tiene que salir y encima aun no existiendo nada con nombre Cleansing CP en categoría, me dice que ya existe. Lo verás mas claro en las capturas.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te fijas, la categoría "Cleansing CP" tiene el alias "cleansing-cp2". Al crear una categoría con el nombre "Cleansing CP2" Joomla intentará poner ese mismo alias. Lo que puedes hacer es editar la categoría "Cleansing CP" y ponerle el alias "cleansing-cp". Otra opción sería que pongas un alias distinto a la nueva categoría.

Ten en cuenta que si has borrado anteriormente otras categorías es posible que tengas conflicto con los alias de las categorías borradas hasta que las elimines de la papelera.

En todo caso, el problema que tiene con la visualización de los enlaces se debe a que no están bien creados, de forma que quedan asociados con el elemento de menú de la página de inicio. De ahí que se carguen los módulos de inicio cuando se entra a ver un producto.

Lo recomendable sería que volvieras a crear los productos y que estos queden asociados a una categoría en concreto. A continuación podrías crear un elemento de menú "Productos" que sea de tipo Artículos->Mostrar una categoría en formato blog y que quede configurado para cargar los artículos de la categoría donde hayas añadido los productos. De esta forma, en esta página se mostrarán los distintos productos que has creado y al enlazar con ellos se cargarán correctamente.

Es decir, no sería necesario poner enlaces a los productos dentro de los artículos de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress