poner version escri...
Avisos
Vaciar todo

poner version escritorio también en moviles o tablets  

 
Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Buenas tardes,
he buscado en el foro, pero no encuentro respuesta a nuestro problema.
La version movil de nuestra web se ve horrible.
Lo mejor creo que es desactivar la versión móvil para que en todos lados se vea sólo en versión sobremesa.
Por favor echad un vistazo a nuestra web en el móvil (con ver la Home page basta) y me comentáis.
Si la tengo que poner online, me lo decís, por favor. gracias.
Si lo mejor es quitar la versión móvil, por favor decidme cómo, porque no lo encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alvaro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2015 1:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que desactivar el estado de mantenimiento de la web para que la podamos revisar o, al menos, crear un usuario con los permisos necesarios para acceder al frontal de la web. En el siguiente artículo de nuestro blog se explica cómo crear un usuario con esos permisos:

https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Ya te adelanto que es es posible que la mejor solución sea cambiar la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 2:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

ya está online la web para que la podáis ver.
Poner otra plantilla y tener que empezar de cero con los diseños, eso es algo que me parecería impensable. Tiene que haber otra solución.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 3:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu plantilla es responsive , es decir el contenido se adapta al dispositivo, algunas plantillas tienen opcion para cambiar esto, pero en tu ccaso creo que se ven los contenidos correctamente sólo habría que hacer unos cambios en la parte superior que veo que aparecen letras blancas tapando el logo

Ubica el archivo :
/templates/tx_zenith/css/template.css

Al final agrega el siguiente código :

#logo a{
	text-indent:-9999px;
}

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :

Veo además que has puesto una imagen en una tabla , esto es incorrecto ya que esto no permitirá tener un comportamiento responsive, me refiero al texto que esta en la imagen : Enjoy your holiday from minute 1

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

hola,
he añadido esa linea al final del todo del archivo.
pero sigue viendose igual en el movil.
Que hago?
Gracias.
Alvaro

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 10:21 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Alvaro!

Revisando tu sitio web desde múltiples plataformas ( http://quirktools.com/screenfly/#u=http%3A//www.ingoodhands.es&w=600&h=800&a=25) vemos que tienes solo un problema:

Tal y como te comentamos anteriormente has añadido una imagen que sobrepasa al tamaño de diseño móvil lo cual hace que no sea responsivo del todo.

Por lo que tendrás las siguientes opciones: o bien haces la imagen más pequeña o en otro caso, haciendo un div para que se proporcione automáticamente con la imagen según resolución (la calidad de la imagen puede verse afectada) o directamente sustituirlo por una div con texto para que se autoproporcione según resolución.

Dependiendo de la opción que escojas, deberás de editar el código donde has insertado esa tabla con esa imagen.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 10:52 pm