Cambiar iconos de r...
Avisos
Vaciar todo

Cambiar iconos de redes sociales plantilla Zenith 2  

 
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola.

Quiero cambiar los iconos de las redes sociales en el footer de la plantilla Zenith 2 (www.siluetayalma.com) por unos más personalizados (adjunto un ejemplo), pero no se como hacerlo.

Vi el video y no indica la manera. Solo dice como modificar los links de esos iconos.

También intenté con Firebug pero no identifico la ruta. En el gestor de plantilla tampoco pude y busqué los iconos en el Gestor Multimedia para ver si podía suplantarlas y no las encontré.

Adjunto capturas.

Ayuda por favor.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2015 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema es qeu los iconos que tienes son un tipo de letra y no una imagen, por lo que los más práctico sería que trabajes directamente sobre los iconos dados cambiandolos de color

Puedes evaluar este código :

.social-icons li a{
background:#FF00BF;
}

.social-icons i{
color:white;
}

Otra opción sería esta

.social-icons i{
color:#FF00BF;
}

Puedes poner cualquiera de los dos códigos en algún archivo CSS de tu template, por ejemplo al final del archivo :

/templates/tx_zenith_ii/css/styles/default.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 6:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Muchas gracias Jhon. Pero entonces cómo puedo cambiar el icono de LinkedIn por el de Instagram???

O mejor aún: ¿estás de acuerdo con que inactive ese widget a través del gestor de plantilla y cree un HTML personalizado con mis cuatro iconos en la misma posición???

Estaré atento.

Jorge

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dentro de la fuente que se carga veo que si tienes instagram
Si quieres cambair el icono de linkedin por el de instagram ,tienes que poner el siguiente código CSS

.icon-linkedin:before {
  content: "f16d";
}

Igual al final del archivo :
/templates/tx_zenith_ii/css/styles/default.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 8:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress