Clonar web en URL t...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Clonar web en URL temporal  

 
Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola buenos dias

Estoy haciendo un Clon de mi Web de producción en la URL temporal del servidor.

Desde la web de produccion tengo redirecciones hechas en cpanel y en htaccess por lo que tengo alguna duda para evitar problemas de redirecciones o contenido duplicado.

Lo primero es clonar la web y ponerlo en disuadir los motores de búsqueda.

Lo segundo es, el htaccess debo ponerlo vacío?? No quiero que coja la redirección del sitio de producción por lo que si se pierden algunos productos redireccionados me da igual cómo es una web de pruebas para luego llevar esas pruebas al sitio de producción.

Tampoco quiero que me genere contenido duplicado o errores 301 de redirección por lo que me gustaria que estuviera lo más separado posible.

Como deberia de hacerlo?? Únicamente poniendo un htaccess vacío sería suficiente??

Quiero cambiar de tema y montarlo en el sitio de pruebas por lo que si no funcionan redirecciones en cierto modo me da igual siempre y cuando luego no coja errores 301 adicionales en la web de producción.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/06/2016 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.
Para clonar la web lo puedes hacer desde el mismo dominio añadiendo una carpeta por ejemplo clon e instalar la web en esa carpeta con lo que tendrías masquefuerte.es/clon.
Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting

Sobre el contenido duplicado no se el tiempo que estará la web clonada pero puedes evitar que lo rastreen los motores de búsqueda añadiendo en el .htaccess:
User-agent: *
Disallow: /

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2016 2:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress