Tema WooCommerce y ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tema WooCommerce y blog  

 
Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola buenas tardes

Llevo bastante tiempo teniendo problemas con mi tema de WooCommerce y aunque los tiempos de carga no son malos aparecen algunos errores que me hacen estar cambiando cosas cada dos por tres sobre todo ahora con las últimas actualizaciones.

El que tengo ahora se llama oswad y tengo otro comprado que estaba barajando poner que se llama avada y que quizás sea mejor a cuanto programacion pero me han dicho que para WooCommerce es muy pesado y no se recomienda.

A parte de los propios temas de woothemes los cuales son algo simples a cuanto diseño, cuales saben que funcionan bien en web empresa o pueden recomendar??

He leído algunos artículos e probado un tal kallyas pero me sale todo desmontadisimo y actualmente utilizo visual conposer y ese trabaja con otro editor por lo que no me termina de convencer tener que aprender ahora en mi situación otro sistema de maquetación...

Voy algo perdido y pensé que quizás ustedes tengan más conocimiento en este aspecto que yo....

Gracias y perdonen las molestias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2016 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te recomiendo usar los themes que te ofrece el mismo Woocommerce, revisa el siguiente enlace:
https://woocommerce.com/product-category/themes/

Con esto te aseguras de que el theme usado no sea muy pesado y este optmizado para Woocommerce.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 8:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario experto

ok gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 8:46 pm