Avisos
Vaciar todo

Pestaña tarifas  

 
Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Hola otra vez....voy a ser la más pesada del foro!!!

Me pasa algo parecido con la pestaña de Tarifas...está puesta como de Noticias pero al intentar cambiar el nombre en sección no me deja...por defecto aparece sólo noticias...

Quiero que me quede igual que Método, perfil....(laredactora.com)

Help!!

Gracias

Citar
Respondido : 07/06/2011 9:48 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Beatriz,

Si es un ítem de menú artículos tipo blog o sección, solo muestra las secciones o categorías creadas, no permite desde ahí cambiar el nombre de las mismas. Para cambiar el nombre de la sección o categoría en contenido --> gestor de categorías o gestor de secciones.

También puede ser que el título lo muestre debido a que en los parámetros del item de menú, tengas en mostrar título de la página, escrito: noticias.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 12:13 pm

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Me lo puedes explicar más detalladmente, por favor??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 3:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz

Al hacer un nuevo item de menú aparece una opción para elegir el tipo, si quieres listar varios artículos, un artículo, varias categorías o varias secciones.
Necesitamos entender mejor el problema que planteas, puedes indicarnos la url de tu sitio web y que ítem de menú deseas cambiar, o cómo finalmente quieres mostrarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 8:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Hola,

Mi url es www.laredactora.com...

En la pestaña de Tarifas (página de inicio) el tipo de item es Noticias....pero yo quiero que me quede como, por ejemplo, Perfil o Método...es decir, que pueda añadir la imagen y añadir texto...y quede del mismo modo que Perfil, Servicios, etc...

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2011 9:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Te será de utilidad visualizar el vídeo https://www.webempresa.com/videos/menus-2/menus-2.html

Tienes que crear un artículo nuevo en el gestor de artículos. Luego en el menú cambiar el tipo, a mostrar un solo artículo, enlazando el artículo creado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 9:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Ya está hecho....mil gracias!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 11:31 am