Reducir los márgene...
Avisos
Vaciar todo

Reducir los márgenes en el modo responsive  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla! 3, con la plantilla Pandora v4.0. Mi intención es reducir los márgenes de las noticias publicadas para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla de mi teléfono móvil, dado que observo que la forma responsive desaprovecha varios px. El módulo que utilizo para mostrar los artículos es Coala News. ¿Qué parámetros debo ajustar?. De antemano, muchas gracias por las respuestas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2017 4:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes modificar el fichero libraries/gantry/css/grid-responsive.css en la línea 175:

.rt-container {
    width: 97%;
}

Y aumentar el valor del porcentaje, sin embargo no te recomiendo que apliques este cambio ya que el tamaño varía para cada dispositivo móvil y podría verse de forma correcta en el tuyo pero afectar a otros.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 9:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Johnny,

Ha mejorado bastante la visualización. Pero aún no es lo que deseo, observo que cuando coloco "apaisado" mi móvil la "caja" (tal vez del template) no aprovecha todo el ancho de mi pantalla.
En caso de querer modificar los márgenes de la plantilla (siempre en responsive), ¿Desde dónde me conviene modificar los parámetros?. Muchas Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 6:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que utilizas el Pack Pandora, veo que utilizas una extensión tal como adjunto en captura pero no puedo determinar cual es.

Al parecer dentro del código de esta extensión se tiene se tienen que realizar modificaciones ya que no trabaja con llamados a un fichero CSS externo:

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 10:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress