Votar con el plugin...
Avisos
Vaciar todo

Votar con el plugins de Joomla  

 
Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Buenos dias, realizo esta consulta porque no encuentro el problema y espero que me podais dar una orientación, tengo activado el plugin de Votar de joomla y me ha dejado de funcionar sin motivo aparente sin instalar nada nuevo, pueden comprobar en que al pulsar en el voton de votar (esta puesto en el pie del articulo) la pagina regresa a la categoria sin haber votado, espero alguna sugerencia del porque de este problema.

Tambien necesito saber si es posible instalar de nuevo este plugin que viene con Joomla y de donde lo puedo descargar si es posible.

Si todo esto falla me podeis recomendar un plugin para votar que sea bueno.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2017 11:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Revisa el siguiente plugin de votaciones -> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/clients-a-communities/ratings-a-reviews/vote-for-articles/

Esta extensión es un poco mas completa, pero claro, mas opciones, mas alta es la linea de aprendizaje aunque no es complicado -> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/authoring-a-content/content-construction/king-content/

¿ Que plugin es el que utilizas ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

El que viene con el core de Joomla, es el que me gustaria seguir utilizando (mas que nada para no poner mas extensiones de terceros) y me estaba funcionando sin problemas hasta hace unos dias...

el segundo enlace que me has enviado es de un componente para crear contenido, por lo que veo es del estilo de K2 no es lo que busco.

el primero lo instale y me dio este error:
Notice: Undefined variable: declareJS in /homepages/43/d376094419/htdocs/montenegro.com.es/plugins/content/voteforarticles/voteforarticles.php on line 83

Por lo que creo que si no encuentro que es este error tampoco me vale...
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 12:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Veo que tienes la ultima versión de joomla instalada ok.

Revisando veo que lo subiste a la parte superior ¿ Se soluciono subiendo después del titulo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 3:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola, no se soluciono al subirlo se ha solucionado porque deshabilite casi todos los plugins y componentes y los volvi a activar y se soluciono :))

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 3:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Genial !!!! me alegra que al final lo solucionaras 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 5:16 pm