Módulo joomla: modi...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo joomla: modificar visualización  

 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,
He creado un módulo en "featured b" llamado "Nampula, Mozambique" en http://www.fontilles.org/colabora/dona que he enlazado a un artículo pero cuando pincho sobre el botón "Más información" abre el artículo pero junto a la parte de arriba del apartado de dona.

Si pinchas sobre otro de los módulos va directamente a su artículo. He seguido los mismo pasos. También he mirado la URL del enlace, es decir, "index.php?option=com_content&view=article&id=125:nuevo-proyecto-en-nampula-mozambique&catid=2:principal" y pone lo mismo que en otros módulos.
¿Qué puedo hacer? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2018 12:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angelica.

¿ Como añades esos botones ? ¿ Puedes ajuntar una captura del modulo y como estas añadiendo ese enlace ?

Modifica el enlace y pon toda la URL "Contenido solo visible a usuarios registrados"

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 3:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola Pepe,
He hecho la prueba con el texto que me has pasado pero sigue igual.
Adjunto pantalla del código del módulo, también de otro de los módulos que se visualiza bien

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 10:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angelica.

Revisa los módulos y las asignaciones de menú de esos módulos, por lo que puedo ver con el inspector, por ejemplo el modulo Nampula, Mozambique esta duplicado y el que tienes con el titulo copia esta activo y asignado a la pagina Dona

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 12:23 pm

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Sí, eso está chequeado. Hay un módulo Nampula, Mozambique en inicio asignado a inicio y enlazado con la página de dona que funciona correctamente. La copia, que aparece en este apartado, es el que da error, está asignado a la página dona. lo único que se me ocurre es cambiar el nombre. No sé si eso tiene sentido.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto posiblemente sucede porque el artículo al que haces referencia no tiene ningún ítem de menú asignado, crea un ítem de menú para ese artículo de referencia.

Otra opción es crear un menú oculto, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 6:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress