Problema con la ext...
Avisos
Vaciar todo

Problema con la extensión Real Estate Manager Free  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Tengo instalado el Joomla 2.5, Pack Empresa Black-White 2, la extensión SobiPro y Real Estate Manager versión free. El problema es que en administración/componentes aparecen las extensiones instaladas, pero no puedo hacer aparecer en el front las secciones creadas con Real Estate Manager y tampoco puedo cambiar el idioma a español de acuerdo a lo que indica el video tutorial existente cargando en forma individual el archivo php?. Puedo utilizar dos extensiones en una misma plantilla?, los buscadores de una extensión comparten la información de los artículos con otra extensión instalada? Mi intención es tener en un mismo sitio la oferta de una guía comercial, autos y vehículos e inmuebles. Muchas Gracias.-
http://adrian40-cp33.webjoomla.es/
Muchas Gracias.-

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2012 1:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En una misma web desarrollada en Joomla deberías de poder usar tantas extensiones como quieras añadir, siempre y cuando te asegures que la extensión que estás instalando sea compatible con la versión de Joomla que estás utilizando (las extensiones de Joomla 1.5 no funciona por regla general en Joomla 2.5 y viceversa).

Sobre el tema de cargar las secciones del Real Estate Manager tendrías que ir al gestor de menús en la administración de la web y crear un nuevo elemento de tipo. En la selección del tipo de elemento de menú tendrían que salir la opción de cargar los contenidos de este componente.

Sobre el tema de los buscadores tienes que distinguir entre el buscador que incorpora el propio Joomla con los buscadores propios de cada extensión (en el caso de que lo tengan). Para el primer caso sí que se podrán mostrar resultados de distintos componentes (artículos de Joomla, de K2, elementos de menú, contactos, etc.). En el gestor de plugins se podrá configurar sobre qué componentes se realiza la búsqueda general. Los módulos de búsqueda propios de cada extensión sobre buscan dentro de sus propios resultados. Por ejemplo, el módulos de búsqueda del SobiPro solo busca resultados dentro del propio SobiPro.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 1:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

La extensión Real Estate Manager que tengo instalada tiene compatibilidad con Joomla 2.5. En gestor de menú de la administración web creé un tipo "inmueble", pero cuando ingreso no logro darme cuenta como debo cargar los contenidos del componente?? Muchas Gracias.-

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 2:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que veo que has creado es un menú, no un elemento de menú. A modo de prueba, tendrías que entrar en el "Menú principal" y crear ahí un nuevo elemento de menú relacionado con el componente.

Si creas un nuevo menú, este lo tendrás que publicar a través de un módulo. El módulo de tipo "Menú" que incluye el propio Joomla servirá.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 3:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Ahora sí. Muchas Gracias.-

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 3:14 pm