Menú vertical siemp...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menú vertical siempre visible  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,

Quisiera colocar un módulo en mi columna izquierda como muestra la imagen.
Desearía que las opciones siempre estén visibles, con secciones como Support Menu y Directory Menu y que pueda linkear las opciones de cada sección en artículos simples ubicados en el mainbody. (recuadro de imagen).

¿Que módulo me sugieren utilizar?. Muchas Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2013 3:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrían

Supongo que eso lo has escrito desde tu editor, si quieres que tenga un formato de menú debes ver el código html que te genera un módulo de menú.

Por ejemplo debes usar listas etiquetas ul y li , por ejemplo :


ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 6:05 pm

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Jhon,

Revisando mi template me he dado cuenta que la plantilla Corporate2 por defecto me ofrece lo que necesito.

He desactivado el menú servicios por default de la plantilla Corporate2 y ahora no sé como activarlo.

Es decir crearé un menú principal "Servicios" y deseo llamarlo para que aparezca en el frontend como se adjunta en la imagen default.

Muchas Gracias.-

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 10:28 pm
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola Jhon, esto tambien es aplicable en mi consulta, pues en mi caso ya viene el boton principal Servicios con el menú a al derecha. Pero el segundo boton no aparece el menú correspondiente???

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 10:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Creo, si he entendido bien, que al final lo que quieres es uno o varios menús únicos o independientes que carguen contenidos de artículos ¿correcto?.

Siendo así ¿cual es problema de crear "nuevos" elementos de menú, por ejemplo "Menu Artículo" o "Menú Accesos Rápidos" y que cada uno de estos contenga enlaces a artículos concretos con su correspondientes título (breve) de menú?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 11:15 pm
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Luis,

He estado desprevenido,pero es exactamente lo que estaba haciendo.

El conflicto que tengo ahora es que me aparecen los menús en todas las páginas, y simplemente los quiero en el menú principal Ayuda.

¿No me doy cuenta como hacerlo?. Muchas Gracias.-

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 11:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola Luis y disculpas si no, me he sabido explicar. Es lo siguiente:

1- si miras mi web y das clic en Servicios, cuando ingresas a la derecha (margen derecho), aparece todos los botones o el submenú que pertenece a servicios. Esto me parece fantastico.

2- si das clic en el segundo boton principal (La Coope informa), e ingesas vez que ala derecha no aparece el Menú que pertenece a ese Boton.

Por lo tanto mi consulta es que debo para que una vez que dé clic en el segundo boton principal (La Coope informa), estos tambien se miren en el margen derecho.

Te adjunto imagen para darme a entender mejor.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 11:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adrian,

Partimos de que el menú a mostrar es "MENU ALUMNOS" ¿correcto?, siendo así este menú tiene un módulo que lo muestra en la posición establecida (que muestras en la captura) ¿correcto?.

Entiendo que si editas ese módulo y estableces "solo" en que páginas quieres que se muestre (ítems de menús) se debería ver solo donde tu le indiques ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 11:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Bingo!! Luís así era que lo necesitaba.

Consulta Puedo cambiar el nombre del "MENU ALUMNOS" . Y sustituir por el nombre de los botones principales: SERVICIOS, LA COOPE INFORMA, CONOZCANOS.

Pero imagino que debo de crear tres módulos con las mismas características para cada boton?

saludos,

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 12:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cristian,

Puedes cambiar el texto "MENÚ ALUMNOS" también puedes copiar (clonar) el módulo de ese menú y llamarlo de otra forma y a cargar cada uno de ellos en los apartados que quieres y visibles desde los ítems de menús que desees.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 12:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Gracias!! Listo con esto.

Saludos,

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 1:36 am