Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalación del modulo Sj Content Slideshow II  

 
Armando
 Armando
Usuario activo

No se por que razón dejo de funcionar el módulo de Noticias portada cabecera pero me decidi por instalar el modulo Sj Content Slideshow II pero este es demaciado grande para el espacio que ocupaba el anterior, por lo que necesito ayuda para solucionarlo ya sea:
Activar el módulo de Noticias portada cabecera o ajustar el módulo Sj Content Slideshow II al espacio necesario para ajuste, gracias por su atención.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2013 3:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Armando,

Para que se ajuste debes publicar un modulo en la posición sl1-r, puedes hacer una prueba con el modulo del tiempo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 3:27 am

Armando
 Armando
Usuario activo

Gracias por la respuesta pero no me funciona si lo coloco en esa posición de cualquier forma me queda un espacio del lado derecho y si lo regreso a su posición en sl1-i me queda rebasado, que me aconsejas

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 3:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Armando,

Te recomendaría agrandarlo de ancho para que quede justo. Podrías utilizar la posición slideshow.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 4:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Armando
 Armando
Usuario activo

Gracias me parece mejor ahora solo me queda acomodar los espacios de Patrocinadores y participa en el sorteo que me recomiendas hacer, Gracias por la información

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 4:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Armando,

Tendrías que agrandar el alto de los patrocinadores, aumentando mas imágenes se tendría que mejorar. Puedes hacer pruebas en otras ubicaciones viendo las posiciones de la plantilla:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendrías que ir cambiando de posición hasta que localices uno que se adapte mejor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 4:33 am

Cursos Gratuitos WordPress