Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

MI WEB EN EL MOVIL  

 
Andres
 Andres
Estimable Member

Cuando me meto en un dispositivo movil por primera vez en la url de mi web me sale la opcion de versión escritorio y también me sale como la home de mi web adaptada a movil. Si te fijas en el menu INICIO no sale ninguna noticia.

En el menu liga BBVA sale 404 recurso no encontrado como vemos en foto3

En cambio en la sección LIGA ADELANTE y en el resto se ven las noticias perfectamente.Como vemos en imagen 4

Además el logo que sale entre el menú y las noticias donde pone la otra liga esta cortado.
Que tengo que hacer para que INICIO salga con sus noticias, LIGA BBVA no salga con el error y el logo no salga acortado?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/06/2013 1:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Andres,

Una opción es que deshabilites la opción de dispositivo móvil, te diriges a extensiones => gestor de plantillas => ja_teline_iv => profiles => layout => puede probar en todas las opciones con default y si no funciona con disabled.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 2:19 am

Andres
 Andres
Estimable Member

No me da la opción de tocar nada. selecciono corregir y no pasa nada. Ademas lo que quiero es que se vea bien en las dos opciones escritorio y movil

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 2:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Andres,

Veo que te falla la opciones de la plantilla, primero cambia la administración a lenguaje ingles y luego vuelve a ingresar al gestor de plantillas, en la captura estas en la pestaña layout, la indicaciones que te envié es la pestaña profiles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 2:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Estimable Member

ok asi tengo la posibilidad de descativarlo, pero lo que quiero es que se vea bien en las dos opciones. Ahora en version movil se ve el logo recortado y la pestaña menu no se ve nada y en liga bbva sale error 404. Espero una respuesta a mi pregunta por favor no respuestas para salir del paso.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2013 4:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Andres,

Para cambiar los tamaños del logo o ajustarlo tendrías que ir a la ruta: /templates/ja_teline_iv/css/iphone/template.css, ahora para el tema de la versión móvil habría que hacer prueba de las posiciones tal como indica la siguiente documentación: http://wiki.joomlart.com/wiki/JA_T3_Framework_2/Guides#Layouts

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2013 5:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Estimable Member

la pregunta a lo de la pestaña menu no se ve nada y en liga bbva sale error 404 ?

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2013 7:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Andres,

Adjuntanos una captura del árbol de items de menus ya que en tu sitio web no existe el ítem de menú Liga BBVA solo visualizo inicio | liga adelante.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 12:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación