Consigue 1 año de CiberProtector Premium GRATIS con todos los planes de hosting   CONTRATA AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crear un nuevo menu en la plantilla gk news

Crear un nuevo menu en la plantilla gk news 4 años 7 meses antes #165938

Buenos días,
me gustaría crear un nuevo menu con la apariencia del menu inferior pero situarlo en la posición top menu (o banner top).

La idea es que el menú que actualmente está situado en top menú (adjunto imagen) tenga menos items de menú, y que los items que suprima se vean en otro menú (por encima o por debajo me da igual) con la misma apariencia del menu inferior.

menu.jpg

¿Podrían indicarme como hacerlo o recomendarme algún videotutorial para este fin?
Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ana
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Crear un nuevo menu en la plantilla gk news 4 años 7 meses antes #165967

Hola Ana,

Tendrás que crear el nuevo menú (Menús -> Gestor de Menús -> Añadir nuevo menú) Una vez creado ya podrás añadirle items de menú. Para esto, ve a Menús y pulsa en el menú recién creado.

Para que se muestre el menú en la posición deseas tendrás que crear un módulo. Para crearlo ve a Extensiones -> Gestor de Módulos y pulsas el botón "Nuevo" y seleccionas tipo "Menú".

Saludos.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Crear un nuevo menu en la plantilla gk news 4 años 7 meses antes #166144

Hola, tal vez no me expliqué bien.
Se como crear un menú nuevo y como asignarle un módulo. Mi problema es que quiero el "diseño" del menú footer pero en la posición top menu; eso es lo que no se como hacer. Si al menú nuevo le asigno un modulo en la posición top menu, se muestra con el "diseño" del top menú y no el que yo deseo, que es el diseño del menú footer. (Y viceversa)
No se me ocurre como hacelo, aunque lo he visto en muchos diarios digitales, dos menús en la parte superior de la página con distintos diseños.
Gracias por su ayuda. Saludos, Ana
  • Ana
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Crear un nuevo menu en la plantilla gk news 4 años 7 meses antes #166211

Hola Ana

Si tu plantilla no soporta otro menú adicional, deberás seguir el procedimineto que te comentó Lorena, puedes agregar el nuevo módulo a la posición topmenu
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Seguramente cuando agregues el nuevo menú no se vea correctamente, el paso final sería estiliczar el menú con CSS

La otra opción es que busques una extensión que te muestre el menú como quieres, revisa :
extensions.joomla.org/extensions/structure-a-navigation/menu-systems

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Packs Webempresa
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Iñaki G.
352 Visitas
15 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Maria Mercedes
1753 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Jorge
1185 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por pepe despiste