Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Instale el plugin AL Plugin Facebook Comments for Joomla 2.5/3.0 y no aparece en mi Pagina

Instale el plugin AL Plugin Facebook Comments for Joomla 2.5/3.0 y no aparece en mi Pagina 5 años 3 meses antes #168785

Hola he instalado este plugin pero no me aparece la caja para ingresar los comentarios. Ya esta Activada pero no puedo hacerlo funcionar, anteriormente intenté instalar otro plugin y tuve el mismo problema

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • manlio escobar
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Instale el plugin AL Plugin Facebook Comments for Joomla 2.5/3.0 y no aparece en mi Pagina 5 años 3 meses antes #168788

Hola

Tendrás que especificar la url del plugin porque en el Joomla! Extensions Directory ( extensions.joomla.org/ ) no encuentro nada por AL Plugin Facebook Comments

Lo más parecido es esto:

- extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-display/facebook-display/21394

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Instale el plugin AL Plugin Facebook Comments for Joomla 2.5/3.0 y no aparece en mi Pagina 5 años 3 meses antes #168797

Hola el plugin lo baje de esta direccion: extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-comments/16890
Ahora que lo veo el nombre es AL Facebook Comments Box, el otro nombre es el que me aparece ya en mi joomla una vez instalado.
  • manlio escobar
  • Navegador Experto

Instale el plugin AL Plugin Facebook Comments for Joomla 2.5/3.0 y no aparece en mi Pagina 5 años 3 meses antes #168808

Hola

Facilitanos por favor la configuración del plugin que has aplicado para poder revisarlo y la url de un artículo en el que deba visualizarse.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Asociación Comunitaria de televisión por cable
1254 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Griselda Ines
2049 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 7 años 5 meses antes por Davis
1948 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por Ariel
1139 Visitas
7 Respuestas emo