Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El menu oculto de la página web aparece aunque se entre en ella sin ser usuario registrado  

 
FERNAN
 FERNAN
Usuario eminente

Les explico: Hace más de un año, creé un menú oculto "Delegados" que era visible solamente para los usuarios que se registraran previamente en un formulario al efecto. Pero desde hace dos días, este menú aparece aunque el usuario no esté registrado, lo ven todos los visitantes de la página. He intentado resolver el problema pero no he sido capaz, por eso les pido encarecidamente su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2015 11:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por capturas de pantalla que has enviado veo que todos los elementos de menú de ese menú están desactivados, por lo que no se deberían mostrar en el frontal de la web, incluso para usuarios registrados.

Revisando tu web no veo ningún sitio donde aparezca ese menú "Delegados". Tendrías que indicarnos el lugar exacto donde se está mostrando.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 12:52 pm

FERNAN
 FERNAN
Usuario eminente

Los elementos del menú de la captura de pantalla están desactivados para que, dado el problema que tengo, no puedan ser vistos los contenidos por los usuarios no registrados.
En la última captura que les he enviado aparece el menú "Delegados" en la parte superior derecha. He habilitado por unos instantes los elementos del menú "Delegados" para que así pudieran verlo.
Como les he comentado no he tenido ningún problema hasta hace unos días, ha funcionado perfectamente durante más de un año, y que sea consciente no he hecho ningún cambio en el backend que pudiera haber provocado este error.
Les adjunto de nuevo la captura de pantalla en donde aparece el menú "Delegados" en la parte superior derecha, como les he indicado.
Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 9:15 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fernan,

El primer paso para poder resolver un tema es poder reproducirlo, y en este caso no veo el menú que indicas, entiendo porque lo has despublicado o ahora funciona correctamente.

Veo en las capturas de pantalla que entiendo que el menú tiene que ser accesible unicamente al grupo delegados, revisa los permisos de ese grupo, no sea que hubieras incluido perfiles de invitados o público.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 10:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FERNAN
 FERNAN
Usuario eminente

Como observarás en la captura de pantalla, el menú "DELEGADOS" aparece antes de que el usuario se identifique, lo que significa, como te he comentado, que lo pueden ver todos los usuarios que accedan a la página web.
La razón de que nunca veas el menú "DELEGADOS" cuando entras en nuestra página se debe a que en la parte privada de nuestra web hay información susceptible de "protección de datos", por lo que tengo que habilitar el menú para poder hacer las capturas, y después deshabilitarlo rápidamente por el tema de la protección de datos.
Como observarás en la captura 6 el grupo de delegados lo tengo como "registrado".
Perdona por todo el rollo, pero estoy bastante desesperado, y me están presionando.
Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 11:35 am
FERNAN
 FERNAN
Usuario eminente

Te envío dos nuevas capturas de pantalla por si te sirven de algo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 12:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Fernan,

Veo en las capturas que nos envías que lo tienes como despublicado y con permisos para el gurpo Registrado, pero entiendo que debes darle premisos de acceso al grupo de usuarios que has creado para los delegados Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 12:13 pm