Avisos
Vaciar todo

Quitar información de créditos del módulo jQuery Daily PopUP Joomla Plantilla Palene  

 
Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Buenas tardes y espero esten bien.

He seguido el post de Webempresa donde explican con instalar y configurar el modulo mod_jq-dailypop-v1.7_j3 ( https://www.webempresa.com/blog/avisos-emergentes-con-jquery-daily-popup-en-joomla-25-y-30.html hice el ensayo en un sitio local antes de probarlo definitivamente en el sitio de produccion y el resultado ha sido satisfactorio.

Ahora bien, en la captura de pantalla que adjunto, en la parte superior derecha (señale con un círculo rojo) aparecen los créditos de la persona que hizo el módulo ¿Es posible remover esa información para que no aparezca o se pueda reemplazar por otro texto? Muchas gracias por sus amables respuestas.

Versión de Joomla 3.6.4

ATT: Lady.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2016 8:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Busca en tu instalación del módulo el archivo mod_jq-dailypop.php en la línea 140 aprox puedes ver que hay un texto que puedes reemplazarlo

PD. Realiza una copia del archivo antes de mofificarlo.
Actualmente no veo que se muestre el popup

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2016 9:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Jhon buenos días.

Lo que indicaste resultó perfecto, logre cambiar el texto por otro, no se muestra el popup porque como dije antes, las pruebas las tengo en un entorno clonado que tengo en el pc, primero ensayo todo hay (actualizaciones de joomla, instalación y compatibilidad de complementos, plugins y modulos nuevos) para despues implementarlo en el hosting, se que ustedes tienen la política de no dar soporte en entornos locales y lo entiendo, pero en este caso, ya que tengo un clon del sitio en producción, siempre hago los ensayos hay antes de hacerlos en el sitio real, el caso es que tus indicaciones funcionaron excelente.

Muchas gracias por la ayuda.

ATT: Lady

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 11:46 am