Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

crear sufijo de clase  

Página 1 / 2
 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

me gustaria crear sufijo de clase o algo asi que me permitiera poner modulos con letras blancas y fonto azul al estilo de la foto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2018 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes que hacerlo por CSS, revisa los siguientes artículos que te darán una idea de cómo realizar esto ( es similar en versiones actuales de Joomla )

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

vale pero me puedes ayudar a crear el css de letras blancas y fondo azul y donde coloco el css

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Crea primero el sufijo, indícanos en qué módulo lo has puesto (envía una captura de pantalla) y en base a ese sufijo se podrían hacer cambios CSS.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 8:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

vamos a ver es que no se donde crear el sufijo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 8:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Todos los módulos en su configuración tienen un tab de avanzados, allí verás un campo Clase CSS del módulo, allí coloca un nombre que se usará para darle estilos CSS

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2018 10:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

vale hay pongo el nombre y el css donde lo pongo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 9:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué nombre has usado?, envíanos una captura de pantalla, también una captura de pantalla del módulo que esta mostrando en el front-end y que tiene el sufijo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 10:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

hasta ahora me he entendido muy bien el foro pero esta vez no, me explico quiero crear un sufijo de clase para poner algunos moulos con fondo azul y letras en blanco como en la foto y aun nadie me has explicado como

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 2:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Dependerá del modulo que quieres utilizar, si nos adjuntas una URL donde tengas el modulo añadido y una captura del modulo para identificarlo, nos seria de ayuda.

Para añadirle un fondo se utiliza la etiqueta background-color y con la etiqueta color: se define el color del texto.

Por ejemplo podíamos crear una clase que fuera background_blu

.background_blu {
 background-color:blu;
}

.background_blu p {
color:#fefefe;
}

Como te digo dependerá del modulo que utilices, si nos dices una URL donde podamos ver el modulo que quieres cambiar te informaremos mejor de sus opciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 2:18 pm

FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

ya nos vamos entendiendo mejor quiero en los modulo de la izquierda ponerlos con fondo azul te adjunto el modulo la configuracion y lo que he añadido al modulo custon
https://onubactual.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que el nombre del sufijo se concatena con el texto "module", quedando :

modulebackground_blu

Este es el estilo que deberías usar, otra opción es configurar el sufijo con un espacio delante. ( ver imagen )

En la imagen agrega un espacio delante del texto background_blu

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 8:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 10:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el código que te envió Pepe debe ser blue en lugar de blu, es decir cambialo por:

.background_blu {
background-color:blue;
color:white;
}

Con esto tendrás un fondo azul en los módulos que hayas puesto el sufijo, además he agregado color:white para que el texto salga blanco.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Honorable Member

perfecto ahora si , pero ahora tenemos otro problema el azul de fondo solo se ve por arriba y abajo y no por los lados el titulo del modulo debe quedar tambien con fondo azul y letras blanca

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 10:45 pm
Página 1 / 2