Avisos
Vaciar todo

Acceso para autores en el FrontEnd  

 
Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola estoy probando la plantilla Pack periodico Nex, he creado usuarios autor, editor y publicador y quiero habilitar el acceso desde el Frontend.

Estoy en el módulo datos de acceso, pero me parece que no es el camino correcto. ¿Me podeís orientar, por favor? :huh:

Quedo a la espera. Saludos

Citar
Respondido : 29/04/2012 4:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carola,

Para que un usuario al que le hayas dados los permisos oportunos para publicar desde el frontend o que sea Autor, Gestor, Administrador o Super Administrador, simplemente debe logearse desde el formulario de acceso de tu página y si tienes el menú de Usuario habilitado para Registrados este se mostrará y podrán acceder para enviar contenidos desde el frontend y además

Una vez acceden pueden visulizar el icono en la parte superior del artículo que les permite editarlo y guardar los cambios:

Cualquier duda consúltanos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2012 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola Luis,

gracias por ocuparte. Gracias por las imagenes, ese es al formulario que quiero llegar. Es que no tengo habilitado el formulario de acceso en mi página (no vino activado o creado).

Busque el menu en gestor de menu pero no aparece. ¿Lo tengo que crear? Si es así, ¿Puedes guiarme? 🙂

Saludos,

Carola

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2012 7:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carola,

¿Nos puedes facilitar la url de tu sitio web? no la indicas en tu primer post y no podemos ver como tienes configurada la página.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2012 7:31 pm

Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola Luis,

creí que la había tipeado, esta es: http://www.catalinda-humor.com/periodico/

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2012 8:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carola,

Ve al Gestor de Módulos y mira a ver si el módulo "Acceso" lo tienes publicado:

En caso de no tenerlo publicado, puedes acceder al mismo y publicarlo en la posición "right" pero solamente en página de inicio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2012 1:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola Luis,

intentaré ahora! 🙂

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2012 2:13 am
Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola Luis,
Gracias por el post, fué muy instructivo!

Lo he intentado, y queda a la derecha como propusiste. Como el diseño se alargó, despubliqué el modulo de facebook (momentaneamente). En una de tus impresiones de pantalla anteriores se ve que aparece tipo solapa, en transparencia.

Quisiera ingresarlo dentro del menu superior, junto con contacto y política de sitio. ¿Será posible en esta plantilla y que salga solapado como la impresión que enviaste?

Otra cuetión adicional que surge es que al llenar los datos de usuario y contraseña, se accede a la misma pantalla de inicio, con la diferencia que aparece el mensaje: "Hola Usuario" y botón finalizar sesión. Se supone que este usuario debe tener acceso como autor.

Te dejo las dos inquietudes... 🙂

Gracias y Saludos!

Carola

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2012 2:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola Luis,

Seguí trabajando un poco más...
Pude crear un item en el menu superior. Se accede a un acceso usuario. acepta el registro, pero se queda en el saludo... y no accede al editor.

Adjunto las impresiones de pantalla. Se que me falta agregar algo más, pero hasta acá llegué.

Espero tu respuesta. 🙁

Saludos,
Carola

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2012 4:26 am
Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola Luis,
No lo puedo creer, estaba finalizando todo y al querer salir la pantalla que aparece es esta. No me deja finalizar.

Ayuda, por hoy suficiente.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2012 4:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola Luis,
No lo puedo creer, estaba finalizando todo y al querer salir la pantalla que aparece es esta. No me deja finalizar.

Ayuda, por hoy suficiente.

Por favor, el sitio sigue como está en la imagen y no puedo editar nada, ¿Cómo sigo?

Saludos,
Carola

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2012 2:20 pm
Carola S.
 Carola S.
Estimable Member

Hola,

Finalmente, ayer he decidido desinstalar el sitio y comenzar desde 0 pues era un sitio de prueba.

Por el tema del acceso en frontend, hoy he recibido del Blog Joomla Webempresa un post que resuelve este tema:

Gracias Luis por ocuparte y explicarlo.

aquí puede descargarse: plugin llamado HOT Login desarrollado por EmmeAlfa y que está disponible de forma gratuita para Joomla! 2.5. en: http://sito.emmealfa.it/en/download/hot-login/hot-login-2-5-1

Saludos,
Carola

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 12:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación