Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

orden articulos en portadas de seccion blog  

 
Andres
 Andres
Estimable Member

No se por qué no me deja ordenar libremente los articulos en las portadillas de mi periodico que son "portadas de seccion de blog". Extrañamente deja unos articulos si y otros no.

Los parametros del item de menu los tengo asi:

URL del sitio: http://laotrali-cp47.webjoomla.es

Citar
Respondido : 01/05/2012 1:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andrés

Puedes proporcionarnos un link de una categoría en tu sitio web en el frontend y además una captura de pantalla de los artículos filtrados por esa categoría en el backend para ver el orden que tienen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 3:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andres
 Andres
Estimable Member

creo que es lo he enviado antes, no obstante:

Esto es la portadilla de bbva que es un item de presentacion de seccion de blog. igual no se ve bien,

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 5:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Andrés,

Por defecto, Joomla! 1.5 ordena los artículos en función de la fecha de creación, así que aunque tu muevas un artículo arriba o lo bajes a posiciones inferiores, este se seguirá mostrando en el mismo orden que le indiquen las fechas de creación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 10:25 pm

Andres
 Andres
Estimable Member

Y para decirme eso me piden tantas cosas? No se puede hacer nada?, john parece que tenia algo en mente.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 10:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Andrés,

Bueno yo veo que solo te pidió un par de capturas 🙂 algo normal para entender que está pasando, quizás el haya pensado que había otro problema diferente y por eso lo ha solicitado, a fin de cuentas 2 capturas no creo que supongan mas de 1 minuto el realizarlas y adjuntarlas 🙂

No obstante derivo el post a Jhon para ver si el tenia en mente algo diferente y tiene un hack que yo desconozca 🙂

Saludos y paciencia!! 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 11:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Andres
 Andres
Estimable Member

John?

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 12:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Andres,

Lo que te pedía Jhon era una captura de filtro por categoría, ya que la que nos adjuntaste es por secciones por eso el desorden visual.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 12:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress