Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mayúsculas en títulos de Menú y Módulos  

 
Eduardo Sahuquillo
 Eduardo Sahuquillo
Estimable Member

Hola,

cuando nombro títulos de menú o de módulos, lo hago en minúsculas, pero en la web me aparecen en Mayúsculas.

Me gustaría que apareciesen los título tal y como los escribo en el panel de administración.

También me gustaría cambiar el tipo de fuente en algún apartado de la web. Por ejemplo, el título de las noticias, que por defecto aparecen en Times New Roman (creo).

Pack Noticias
Plantilla: Teline IV

Gracias.

URL del sitio: http://bcnregga-cp52.webjoomla.es/0bcnreggae2/

Citar
Respondido : 05/06/2012 8:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduardo,

Reviso tu web y veo que los títulos de los menús y módulos aparecen en mayúsculas. Facilitanos alguna captura de alguno que a pesar de tu ponerlo en mayúsculas se siga mostrando en minúsculas.

También me gustaría cambiar el tipo de fuente en algún apartado de la web. Por ejemplo, el título de las noticias, que por defecto aparecen en Times New Roman (creo).

Formula las consultas de forma individual para evitar anidar consultas diferentes bajo un mismo post. Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 11:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo Sahuquillo
 Eduardo Sahuquillo
Estimable Member

Hola Luis,

Reviso tu web y veo que los títulos de los menús y módulos aparecen en mayúsculas. Facilitanos alguna captura de alguno que a pesar de tu ponerlo en mayúsculas se siga mostrando en minúsculas.

El tema es que yo los pongo en minúsculas. Y en la web aparecen en mayúscula. Y no viceversa, como me comentas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 8:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para el tema de los menús edita el archivo templates/ja_teline_iv/css/menu/mega.css y, previa copia de seguridad, elimina todas las líneas que encuentres con el siguiente código:

text-transform: uppercase;

Para el título de los módulos edita el archivo templates/ja_teline_iv/css/template.css y aproximadamente en la línea 453 eliminar ese mismo código, que es el responsable de poner en mayúsculas el texto.

Si quieres eliminarlo de otras partes de web utiliza el Firebug para localizar el código a eliminar.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 2:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress