Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

En problemas con facebook  

 
Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

Al ver los distintos temas del foro, sobre los problemas de facebook, que también los tengo; decidí ingresar al desarrollador de facebook para poner otro modulo.

Me generan distintos códigos, lo que quiero saber es cuál de estos tengo que introducir y dónde. Intente mediante el url pero no reconoce el gestor de extensiones.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2012 9:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lizeth,

Lo primero que deberías explicar que es lo que quieres mostrar de Facebook, donde lo quieres mostrar y como tratas de mostrarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2012 10:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

El problema que tengo es, el que no aparecen imágenes al publicar en el face. y por los post del foro vi que era mejor cambiar de plugin el que quiero poner es este.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2012 10:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lizeth,

Veo que ya tienes un módulo de Facebook instalado pero que no muestra el streaming, el resto veo que lo muestra correctamente ¿donde reside el problema?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2012 10:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

El problema es que al momento de publicar en la pagina de facebook no me sale imagen ni información solo el titular.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2012 11:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lizeth,

Entiendo el problema ¿puedes facilitar una captura de la configuración del módulo que carga ese widget de Facebook?

Dinos también si la página de Facebook que carga es personal, de grupo o de empresa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2012 11:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

Es una página de empresa.

estas son las capturas

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2012 11:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lizeth,

Perdona pero creo que entendí mal el problema y lo que consultas es que cuando tratas de enviar un contenido a Facebook desde tu web no se muestran las imágenes ¿correcto?.

¿Puedes facilitar un enlace de un artículo que no muestre la imagen cuando lo publicas en Facebook?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 12:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

son todos los enlaces incluyendo si escribo el link del sitio

te los muestro nuevamente

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 3:11 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lizeth,

Me refería a un artículo de tu página para ver como se comporta al enviarlo a Facebook, ya que si es problema de Facebook no podemos nosotros solucionarlo, pero si es un problema en tu web quizás podamos darte algunas soluciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 3:19 am

Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

al poner ME GUSTA por ejemplo en este artículo:

http://eltunari.com/index.php?option=com_content&view=article&id=152:gobierno-asegura-que-no-hay-procesos-contra-indigenas-que-se-oponen-a-consulta-en-el-tipnis&catid=79:bolivia&Itemid=570

No lo reconoce en mi página de facebook. Esto es en todos los artículos y si quiero colocarlo manualmente copiando la dirección, me aparece lo siguiente.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 3:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos enlaces a redes sociales que se muestran en los artículos se cargan a través de un plugin. Si quieres desactivarlo puedes ir en la administración de la web a Extensiones->Gestor de Plugins. Aquí tendrás que buscar un plugin con el nombre Content - ValAddThis que tendrás que desactivar.

Después, puedes buscar otros plugins que se adapten mejor a lo que buscas. Puedes encontrar varios en el siguiente enlace:

http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-share/social-multi-share

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 10:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

Grave problema.
Instale otro plugin ITP Social Buttons pero ahora los botones me salen como imágenes nada mas, junto a la imagen de la nota

.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 3:31 pm
Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

Bueno ya cambie de plugin a SocButtons y asunto solucionado

El problema se enmarca cuando coloco el url de la pagin www.eltunari.com
no me aparece con ninguna imagne

además que si aparecen algunas notas con imágenes pero con el contenido de joomla y no con el de la nota

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 4:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lizeth

Esto depende de que tengas alguna imagen disponible para tu sitio web y que facebook pueda utilizar, usualmente facebook si no tiene indicaciones tratará de encontrar una imagen adecuada, pero en la mayoría de los casos no es necesariamente la imagen que deseamos o no encuentra una imagen adecuada.

Para indicarle a facebook una imagen para nuestra página usualmente se hace a través de una etiqueta meta , en donde thumbnail_image es la ruta de tu imagen.

Sin embargo por este método tendrás la misma imagen para todas las páginas de tu sitio web , sin embargo existen extensiones en las cuales puedes definir la imagen a compartir:

http://www.sourcecoast.com/jfbconnect/features/facebook-open-graph-for-joomla
http://itprism.com/free-joomla-extensions/others/open-graph-meta

Esta última extensión tiene esta funcionalidad incluída adicionalmente a las urls amigables que genera.
http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/10134

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 11:11 pm