Avisos
Vaciar todo

Como ingresar un Banner en medio de pagina inicio  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola cómo debo o puedo ingresar un banner en medio de mi pagina de inicio. (Ver imagen)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2012 12:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Si es posible ingresar un banner en dicha posición (adjunto captura de las posiciones disponibles):

Para insertar las publicidades puedes utilizar el gestor de banners:

Ayuda Joomla 2.5 - Gestor de Banners
http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/551-ayuda-joomla-25-gestor-de-banners

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 12:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola ya tengo el baner, pero no logro ubicarlo en la posición que usted señala. abajo en la imagen. El asunto es que hice los siguientes pasos:

1 Me fui a componentes gestor de Banner
2 Ahí crie el nombre del Banner que se llama enlace.
3 Ahí mismo dice seleccionar imagen la cual la seleccioné
4 Acá es donde no veo que diga en posición debe de ir?

Sin embargo veo que los Banner que están en la sección Gestor de módulo si sale el boto en de ubicar la posición del Banner, pero ahí no sale seleccionar la imagen.

Es decir estoy haciendo algo que no es correcto?

Adjunto imagen del banner pues este me sale abajo en el footer y no en el medio en la posición Slider top.top12 como me gustaría.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 5:12 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el componente de Banners puedes crear todos los banners que vayas a querer utilizar en tu web y organizarlos por categorías y clientes. Pero para que estos banners salgan publicados en la web deberás utilizar necesariamente el módulo de Banners que se relaciona con el componente.

Por tanto, tienes que crear un nuevo módulo y en el tipo elegir la opción Anuncios-Banners. Luego, en la configuración del módulo podrás elegir en qué posición de módulo se publica y en qué páginas.

En la parte derecha podrás seleccionar los banners que se van a cargar, utilizando para ello el filtro por clientes y categorías. Suponiendo que solo quieres cargar un banner en concreto lo que tendrías que hacer es crear un categoría y asignar a ella ese banner. Luego, en la configuración del módulo elegirías que se muestren los banners de esa categoría en concreto.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 9:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola seguí las intrucciones de Pablo para ubicar un Banner en medio de la pagina de inicio. Hice todo el proceso Tanto en el componente Banner (Banner, Categoría, Cliente), y en el Gestor de modulo crie un un nuevo módulo Banner2 de tipo Anuncios-Banner.

como podrán observar el Banner subión perfectamente al la mitad de la pagina. Sin embargo aparece una Franja negra del mismo largo del Banner que dice Banner2 , es decir el nombre del módulo.

Mi pregunta es cómo encajo esa franja negra con el Banner ó que debo hacer?

Adjunto imagen y gracias por su apoyo.

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 8:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Oculta el titulo para verificar si no se muestra la franja negra:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 10:41 pm

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Pefecto eso era...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 10:45 pm