Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como ordenar las Categorías de las imagenes por orden alfabético en esta Web  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola en las imagenes donde están los logos que me lleva a la información de cada uno he tratado de ordenarlas en orden alfabético. (Ver dos images), pero me ha sido difícil...que debo hacer para que estas se orden alfabético?. Lo que por último hice fue sobre escribir donde estaba la primera y así con las otras para que aparecieran en orden alfabético, sin embargo vuelven a salir ya no en órden alfabético. Ver dos imagenes que adjunto para mayor comprensión.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2012 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian

Veo que las categorías que tratas de ordenar son parte de un módulo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Te sugiero revises el módulo que te esta mostrando las categorías y busques si tiene alguna opción de configurar el orden

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 9:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

hola Jhon, encontré que las categorías pertenecen al Módulo Artículos de una Categoría. Ingresé al módulo pero no me dá para ordenarlas, según veo en la do derecho dice Opciones de Ordenación, las prové todas als opciones pero veo que no ordena las categorías que quiero ordenar en la pagina de inicio. Adjunto imagen pra clarificar mi explicación. Quizás eso le brinde un parámetro austed para ver donde puedo ordenar las categorías del módulo en mi pagina de inicio donde están tdos los logos.

Saludos,

Cristian

Ver imagen.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 10:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Ese no es el modulo. Tienes que buscar el que se encuentra en la posición content-mass-top y que se encuentre por lo menos publicado en el menú inicio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 12:49 am

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Perfecto Johnny!! ya lo pude ordenar.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 2:58 am