Avisos
Vaciar todo

Galería afecto imagenes en movimiento, títulos y textos de la pagina de inicio  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola acabo de insertar la Galería después de varios errores que me daba y gracias a las indicaciones de ustedes ya funciona muy bien. Sin embargo navegado un momento en la pagina me vine a la pagina de inicio y encontré que las imagenes de las noticias principales que están en movimiento no se mueven y el título y texto se ve fatal.

FAvor ver imagen para mayor explicación

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2012 6:14 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cristian,

¿ Y si despublicas el plugin simpleImageGallery desaparece el problema ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 7:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Si despublico el Plugins desaparece la Galería. Que hago? quiero la Galería tambien.
Es decir que las imagenes que rotan en la pagina principal con títulos vaya pasando, pero tambien la Galería de fotos que crié con ese plugin es muy importante.

Podrían apoyarme con esto.

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 1:21 pm
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola disculpen envío nuevamente esta consulta:

Si despublico el Plugins desaparece la Galería. Que hago? quiero la Galería tambien.
Es decir que las imagenes que rotan en la pagina principal con títulos vaya pasando, pero tambien la Galería de fotos que crié con ese plugin es muy importante.

Podrían apoyarme con esto.

Cristian

PD: Este es el link del proceso de consultas que hice para la instalación de la Galería, al final muy bien pero me afecta las imagenes en movimiento de la pagina de inicio:

https://www.webempresa.com/foro/19-Pack-Revista-Digital---Peri%C3%B3dico/73340-C%C3%B3mo-crear-una-Galer%C3%ADa-hay-alg%C3%BAn-video-para-este-Pack.html#73595

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 5:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Cristian

Actualmente veo que carga correctamente tus imágenes y funciona la galería, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Ten en cuenta que demora un poco en cargar, sin embargo puedes mejorar en algo la carga de tus imágenes optimizándolas para la web.

Si aún tienes problemas indícanos que navegador estas usando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 8:28 pm
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola actualmente las imagenes se mueven bien por que tengo desactivado el plugins d ela Galería. Una vez que lo activo la Galería se mira perfecto pero las imagenes de la pagina inicio que se mueven se ven afectadas.

Voy a activar el plugins para que veas que al Galería ya se mira bien pero las imagenes de la pagina principal o inicio se ven afectadas. Eso sí no puedo dejar mucho tiempo el plugin activado por que este web está siendo muy visitado, y se ven muy feo la parte de las imagenes en movimiento del home.

FAvor verifica y verás que ya ese pantallaso que em envías no es el mismo pues las imagenes ya no se mueven, aunque la Galería ya se mira bien.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 8:53 pm

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola Jhon hace un rato le escribí esta solicitud como continuidad en el foro, pero veo que seguro debe estar muy ocupado.

Entonces nos é si Jhony, Pablo o los otros que me han atendido estará por ahí en su horario de turno para que me apoyen con esto:

Hola actualmente las imagenes se mueven bien por que tengo desactivado el plugins d ela Galería. Una vez que lo activo la Galería se mira perfecto pero las imagenes de la pagina inicio que se mueven se ven afectadas.

Voy a activar el plugins para que veas que al Galería ya se mira bien pero las imagenes de la pagina principal o inicio se ven afectadas. Eso sí no puedo dejar mucho tiempo el plugin activado por que este web está siendo muy visitado, y se ven muy feo la parte de las imagenes en movimiento del home.

FAvor verifica y verás que ya ese pantallaso que em envías no es el mismo pues las imagenes ya no se mueven, aunque la Galería ya se mira bien.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 11:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Si el plugin de la galería te esta afectando intenta probar con otra extensión que cumpla la misma funcionalidad, en el Joomla Extension Directory existen otras opciones: http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/galleries/content-photo-gallery , verifica un plugin que no cause conflicto con las noticias que rotan.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2012 12:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hey Johnny siiiii vez tenía razón Yo ese plugin me afecta las imagenes en movimiento en la pagina de inicio. Voy a revisar otras galerías como me recomiendas y te estoy avisando.

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2012 2:58 am
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Perfecto encontré una galería de las que me recomiendas provar y muy bien. Ya pude instalarla y no afecta las paginas de inicios.

saludos,

Cristian

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2012 5:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress