Avisos
Vaciar todo

Google Search Console no encuentra URL para marcar datos estructurados  

 
Mireia
 Mireia
Usuario activo

Cuando pongo mi pagina en google no la encuentra. He visto que si me daba de altra en google search console, facilitaba la indexación de mi web. Me acabo de dar de alta en google search console. Cuando he accedido a los datos estructurados me sale que no se detectan (ver captura pantalla 1). Entonces lo intento marcar manualmente con el marcador de datos y me sale que no encuentra mi URL (ver captura pantalla 2).
Me podeis decir como hacerlo y sobretodo, como puedo hacer para salir en google?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2017 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la pantalla principal de inicio te aparece algún mensaje de problemas con la validación de tu sitio?, envía una captura. Verifica si esta validado tu dominio.

Subir tu sitio a Google Search Console es sólo una referencia, para salir en Google puede tomar tiempo, depende del SEO que le hagas a tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2017 10:11 pm

Mireia
 Mireia
Usuario activo

Hola,
He vuelto a entrar para hacer la captura de pantalla que me pedias. Anteriormente no me salia ningún error de verificación. De todos modos, he vuelto a probar con los marcadores y ahora funciona!
He utilizado el Yoast de SEO, algun consejo más para salir en google?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2017 7:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mireia.

Ahora toca trabajar el tema del SEO para poder posicionar mejor.
Si accedes a tu área de clientes, en el menú veras un botón con el nombre Formación, si pinchas sobre el veras un curso de SEO para Wordpress.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2017 8:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación