Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido a Joomla Webempresa!

TEMA: Mi cuenta de publicidad de Facebook me pide haga un registro TXT de DNS de mi dominio

Mi cuenta de publicidad de Facebook me pide haga un registro TXT de DNS de mi dominio 9 meses 1 semana antes #320832

Hola, esto es un tanto difícil de entender y por ende de explicar.
No se que es lo que quiere Facebook ahora pero me pide agregar un registro TXT de DNS a tu host de dominios para probar que me pertenece y envía un código que tendría que agregar a la configuración de DNS similar a este "facebook-domain-verification=(número de indentificación)".
El dominio y el hosting los contraté con Webempresa pero la verdad no se cómo se hace esto, podrían ayudarme, en mi cuenta de facebook dice que mi dominio no está verificado.

Saludos!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Martin
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Mi cuenta de publicidad de Facebook me pide haga un registro TXT de DNS de mi dominio 9 meses 1 semana antes #320835

Hola,

Por supuesto que te podemos ayudar, sin embargo es necesario que abras un ticket al departamento de soporte desde tu área de clientes para que puedan agregar el registro sobre las Zonas DNS.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 8 meses antes por Marcel Pallarès
584 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por toni
1535 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 9 meses antes por Angélica
2755 Visitas