Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

INSERTAR IMAGEN DENTRO DE TABLA  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola a todos.

Me gustaría que me explicaran como hacer para ajustar una imagen dentro de una celda de tabla ya que independientemente del cellpadding que le indique, siempre me mantiene un espacio de 15px aprox. por los cuatro lados.

Igualmente quisiera hacer desaparecer las lineas que definen la tabla pues según el navegador en el que se visualiza la tabla, aparecen o no esas líneas (hablo de IExplorer y Mozilla).

Gracias y un saludo

Citar
Respondido : 29/06/2011 5:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Podrías adjuntar el código de la tabla completo aquí (solo de la tabla desde comienzo a fin -si no es muy grande-) para ver como lo estas construyendo y como asesorarte acerca de las mejoras que comentas.

P.D.: Se agradecería que no escribieses en MAYÚSCULAS porque da la sensación de que estas gritando. 😉

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola gnumax.

Te indico el código con el editor avanzado que tengo en las herramientas del editor de un artículo.

Gracias.Con este código la imagen no se ajusta al borde de la celda y mantiene un margen equitativo entre los lados superior, inferior, izq. y dcho. A demás los bordes aparecen visibles en un color grisáceo.

Pd. No estoy acostumbrado a meterme en foros y si en crear artículo por eso lo de las mayúsculas en el título del asunto. Sorry. Trataré de evitarlo en el futuro.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 6:39 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José,

Envíanos la dirección del sitio web para que podamos visualizar la tabla, ya que me parece que lo que nos indicas como se muestra la tabla, es como se pueda ver en la previsualización del editor que estas usando, porque si en el código tiene marcado border=0, en el frontal del sitio web no tiene porque mostrarse un borde en la tabla.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2011 7:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Jordi.

Enlace con border="0" http://www.mundosensaciones.es/noticias/97-viajes-amaia.html
Enlace con border="1" http://www.mundosensaciones.es/noticias/89-viajes-amaia.html

En ambos casos, en la previsualización, no se ven los márgenes de la tabla. La imagen en lugar de estar alineada top esta en el centro y pegada al texto de la derecha (con cellpadding="0") y como dije al principio, según el navegador usado aparecen todas las línas de las celdas de la tabla o sólo algunas.

A ver si con esta información podemos saber el motivo de que ocurra esto.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2011 4:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

En la línea que genera la tabla:

Añade (puedes ser despues de la palabra "table" los atributos "void" y "rules" quedando algo asi:

Mira a ver si funciona y nos comentas.

¿Que hacen "void" y "rules"?

void = anula los bordes externos de la tabla.
rules = anula los bordes internos de la tabla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2011 6:34 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Adicional a lo que te comenta gnumax, revisa el archivo de estilos
http://www.mundosensaciones.es/templates/dynamisch_whiteheadphones_by_joomladesk/css/template.css

Hay un estilo con un par de clases que están definiendo bordes en las celdas, tienes q cambiarlo por border:none

.art-article th, .art-article td {
 border : none;
 padding: 2px;
 vertical-align: top;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2011 8:41 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola de nuevo.

Gracias a los consejos he conseguido lo que me proponía tanto con los márgenes entre el borde y las imágenes dentro de la tabla como de los bordes que se marcaba.

Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2011 3:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación