Avisos
Vaciar todo

¿se puede usar el mismo DNS para otro dominio?  

 
anuar abud
 anuar abud
Nuevo usuario

Actualmente tengo con webempresa el hosting de mi pagina baoj el dominio www.creditin.com.mx, para este dominio webempresa me proporcionó un DNS primario y uno secundario... hoy compré el dominio www.creditin.mx ¿puedo poner en este domino los DNS proporcionados para www.creditin.com.mx? Lo que quiero hacer es redireccionar creditin.mx a la pagina creditin.com.mx

Citar
Respondido : 15/07/2011 5:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola anuar,

En el dominio creditin.com.mx tienes las DNS ns251.webempresa.eu y ns252.webempresa.eu , y en creditin.mx tendrás que usar las mismas DNS.

Luego tienes que aparcar/apuntar el dominio en el panel de control cPanel de nuestro Hosting.

Tener un dominio aparcado significa que con él se cargará la misma web que con el dominio principal y también podrás crear cuentas email con ese dominio.

Aquí tienes un vídeo que explica como realizar estos pasos:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/17-dominios-aparcados/index.htm

Una vez aparcado el dominio no tienes que realizar ninguna redirección si la web está en el dominio principal.

Pero si la web o página a la que quieres enlazar no son la página por defecto de tu Hosting tienes que crear una redirección del dominio aparcado a la url de destino a la que quieres acceder con el nombre del dominio principal de su Hosting incluido.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2011 7:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación