Error 404 artículo ...
Avisos
Vaciar todo

Error 404 artículo no encontrado  

 
Cesar Herrada
 Cesar Herrada
Usuario eminente

Había creado dos artículos en mi sitio, uno para un registro correcto y otro para un incorrecto, funcionaban bien, el día de hoy voy a probarlos y obtengo el error 404 artículo no encontrado, cabe aclarar que el artículo existe y que está ligado a una categoría, tengo la siguiente versión de joomla Joomla! 1.7.5 Stable.

Los artículos creados no están ligados a ningún menú, dado que son llamados desde código PHP a través de su alias.

Agradezco cualquier ayuda con este tema.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2013 9:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Me llama la atención esto que dices:

tengo la siguiente versión de joomla Joomla! 1.7.5 Stable.

Joomla 1.7.x es INESTABLE y vulnerable desde hace más de 1 año en que dejó de tener soporte, concretamente el 24 de febrero de 2012.

¿Te has planteado actualizar tu sitio a la versión estable 2.5.14?.

Sobre los error 404, ¿has revisado las urls amigables y tu archivo .htaccess?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 10:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Herrada
 Cesar Herrada
Usuario eminente

Hola Luis, gracias por tu respuesta, la verdad lo de Stable es tal cual como indica en información del sistema, en cuanto a migrarme si he querido hacerlo, pero no estoy seguro de que todos los plugins me funcionen en la versión que me recomiendas, si conoces alguna forma fácil de realizar este inventario agradezco me informes. En cuanto al error, he visto la parte de redireccionar en componentes, pero no encuentro qué puede ser, y en cuanto a .htaccess no sé qué debo mirar allí, agradezco si me puedes orientar un poco más sobre cómo solucionar el error y de paso sobre cómo poder migrar a la versión que recomiendas. De antemano agradezco tu tiempo y disposición en ayudarme.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 2:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Había creado dos artículos en mi sitio, uno para un registro correcto y otro para un incorrecto, funcionaban bien, el día de hoy voy a probarlos y obtengo el error 404 artículo no encontrado, cabe aclarar que el artículo existe y que está ligado a una categoría, tengo la siguiente versión de joomla Joomla! 1.7.5 Stable.

Verifica lo siguiente:

El problema que tienes puede ser por no tener activados los tres parámetros de SEO; activalos para trabajar en nuestro Hosting.

El siguiente vídeo podrá ser de ayuda:

- http://www.youtube.com/watch?v=yA7pbPBt3Fk

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post: https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/url-amigables#2543

Este archivo lo localizas en la carpeta de su Hosting /public_html normalmente renombrado como .htaccess o como htaccess.txt, también es posible encontrarlo en /public_html/administrator

Te facilitamos un enlace a un artículo de nuestro Blog donde explicamos algunos detalles de funcionalidad de dicho archivo.

- Códigos útiles .htaccess para sitios web: https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Te puede interesar este vídeo de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO: https://www.webempresa.com/videos/seo-2/seo-2.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 4:48 am

Cesar Herrada
 Cesar Herrada
Usuario eminente

Hola Luis, gracias por responder, realmente todo lo que indica el vídeo ya lo tengo activo, de hecho siempre lo he tenido, el archivo .htaccess también siempre ha existido, y nunca había tenido problemas, antes funcionaba bien, no sé porque de un momento a otro dejó de funcionar, qué más puedo revisar para diagnosticar?

Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 5:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Me comenta un técnico lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Joomla 1.7.x NO tiene soporte desde febrero de 2012 y es una versión de Joomla inestable y muy vulnerable, la recomendación es que actualices a una rama estable como Joomla 2.5.

Joomla 1.5.22 es una versión inestable y muy vulnerable y deberías al menos actualizar dicha instalación a la versión estable 1.5.26 y parchearla después.

-

Todo esto no va encaminado a distraerte del problema del post que planteas sino a hacerte ver que la suma de errores, versiones vulnerables, etc., suelen dar como resultado comportamientos inestables, erráticos, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 2:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Herrada
 Cesar Herrada
Usuario eminente

Hola Luis, una vez más mil gracias por todo el apoyo recibido, agradezco mucho la colaboración en el tema de la migración y si es algo que tengo pendiente y debo hacer pronto, de igual modo agradezco el arreglo en los permisos de los los directorios, en cuanto al componente Jevents, lo he desinstalado por completo, pero el problema persiste, tengo una duda que deseo me ayudes a resolver y es la siguiente:

Yo deseo crear un enlace como el siguiente: http://www.dominio.com/registro

Ese "/registro" es un artículo simple que he creado con el alias registro, pero al intentar ingresar a través de la URL "http://www.dominio.com/registro" a dicho artículo me generar el error 404. Mi duda está en cómo poder hacer lo que pretendo, pues cree un artículo de prueba y sigo obteniendo el error, recuerdo que antes esto podía hacerlo, agradezco me orientes en lo que pretendo hacer.

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda prestada.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 5:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

El artículo "Registro" ¿está publicado? en que ítem de menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 6:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Herrada
 Cesar Herrada
Usuario eminente

Hola Luis, no lo tengo asociado a ningún menú, el artículo es llamado mediante código PHP después de que el registro se lleve a cabo. y la URL es del estilo que te indiqué.

el archivo PHP contiene una línea como la siguiente:

echo "";}

Y en Joomla el alias del artículo es "correcto"

Una vez más mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 6:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

No entiendo esa forma de llamar al formulario de Registro.

Entiendo que lo propio es que el formulario de registro sea carga desde un ítem de menú, aunque este ítem sea "oculto", pero no desde un artículo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 2:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Herrada
 Cesar Herrada
Usuario eminente

Hola Luis, muchas gracias por toda tu ayuda y tiempo dedicado, en verdad con lo que dices tienes toda la razón del mundo, no entiendo cómo logré que esto me funcionara antes, en efecto hice lo que mencionas, lo asigné a un menú "oculto" y de esta forma funcionó de maravilla y sin ningún problema, pero sin tu ayuda no habría sido posible, la verdad estoy muy agradecido por toda la colaboración y dedicación que me has prestado y por dar solución a este problema.

Un abrazo enorme y mil gracias!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 2:27 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola César,

Para nosotros es un placer darte un buen servicio. 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Normalmente solicitamos testimonios (si no te lo hemos pedido anteriormente) para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 2:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Herrada
 Cesar Herrada
Usuario eminente

Hola Luis, mil gracias, la verdad ya lo hice, siempre he estado muy contento con el servicio y lo recomiendo a ojo cerrado.

Un abrazo!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 3:19 am