Avisos
Vaciar todo

Ventana Emergente [Tema Solucionado]  

Página 1 / 2
 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Noches:

Quisiera colocar en mi Pagina una ventana emergente de tamaño definido que se muestre al inicio de carga de la Pagina y la cual pueda cerrarse a voluntad por el visitante. En dicha ventana emergente quiero mostrar un Logotipo y un texto de extensión variable.

Igualmente debe contar con la opción de ser publicada o no.

Se agradecería cualquier sugerencia sobre que extensión es la mas aconsejable y fácil para lograr dicha ventana emergente.

Un saludo.

José Luis

Citar
Respondido : 09/12/2011 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Revisa el siguiente artículo que explica el uso de avisos emergentes en un sitio web Joomla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2011 7:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Jhon:

He instalado la extensión que me referencias y la he configurado según el vídeo manual, te adjunto una captura de la configuración, no obstante no he obtenido el resultado esperado, simplemente no sucede nada.

Se agradecería algún comentario al respecto y/o en su defecto alguna indicación.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2011 8:27 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Muestranos la dirección de tu sitio web, puede que no se cargue porque algún script este chocando.

También puede ser que la extensión no sea compatible con joomla 1.7, ya que en http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/popups-a-iframes/16923 señala que es compatible con Joomla! 1.6 y 1.5.

Puedes acceder a la demo http://vsmart-extensions.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48:jqpopup-jqueryui-popup-module&catid=35:joomla-extensions&Itemid=130
al apartado de administración (backend), y ver como está configurado (aunque la demo es un Joomla! 1.5).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 8:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jordi:

He probado algunas cosas y solo aparece el nombre de la extensión.... posiblemente tenga incompatibilidad con Joomla 1.7.3.

Con lo cual solo me queda probar otra extensión, me recomiendas alguna en concreto para Joomla 1.7?? . Solo me hace falta anunciar algo de vez en cuando, motivo por el cual me decanto por una extensión free.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 11:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

JQPopup NO es compatible con Joomla! 1.7.

Para estos casos puedes probar algo como Popup Anywhere que es gratuito y en modal te presenta urls externas, imágenes, etc. y si es compatible con Joomla! 1.7.

- Popup Anywhere: http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/popups-a-iframes/17516

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 11:50 pm

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días:

He instalado, correctamente, lo recomendado por Gnumax (Popup Anywhere) y lo he habilitado, no obstante cuando intento crear una ventana emergente, no me aparece dicho programa, ni en la creación de un nuevo Módulo, ni en la creación de un nuevo Artículo.

Se agradecería cualquier ayuda para la creación de dicha ventana emergente.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 11:12 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Se trata de un pluging : http://demo.codextension.com/system-popup-anywhere.html , debes ubicarlo en gestor de plugings desde el menú de extensiones, luego en la descripción veras la manera de usarlo y desde la misma pantalla puedes configurarlo de acuerdo a tus necesidades.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2011 1:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jhon

Muchas gracias por tu respuesta, no obstante, tengo habilitado el Pluning, pero no veo la pantalla que me refieres al modo de uso y configuración.

Te adjunto una captura de pantalla, en donde se visualiza que esta habilitado....pero no muestra nada mas.....

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 6:04 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola JoseLuis, muestranos una URL donde tengas instalado el plugin y no te funcione correctamente para que veamos si hay errorres de Javascript..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes David:

Atendiendo a tu solicitud, te refiero la URL: www.castillodesaitai.es

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 5:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Es posible que se trate de algún conflicto con RokBox, aunque observo que cargas una cantidad ingente de scripts en tu home.

Revisa si en /public_html/error_log hay alguna referencia al módulo de popup y comentanos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 7:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Gnumax:

Gracias por tu respuesta y te contesto por partes:

1/ He buscado en el directorio /Public_html y no esta el archivo que me indicas como "/public_html/error_log".

2/ Si existe dicho fichero pero dentro del directorio "Administrator" el cual a su vez se engloba dentro de /public_htlm

3/ Te reporto las ultimas lineas de este archivo, por si te sirve de ayuda.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Y me gustaría que me ampliases información sobre Tu comentario "observo que cargas una cantidad ingente de scripts en tu home." ya que mi Pagina es muy sencilla, no tiene mucho contenido y no comprendo a que te refieres cuando dices que tengo muchos scripts.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 9:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Accedo al sitio web, y con Firebug recargo el sitio, y accedo en Firebug a consola --> errrores y muestra:

"NetworkError: 500 Internal Server Error - http://www.castillodesaitai.es/plugins/system/rokbox/themes/light/css-b518d664167dd795248190ff44b8159f.ph p"

"NetworkError: 500 Internal Server Error - http://www.castillodesaitai.es/components/com_jevents/views/default/assets/css/css-db32dae628f7677902a5594340d43612.ph p"

"NetworkError: 500 Internal Server Error - http://www.castillodesaitai.es/modules/mod_roknewspager/themes/light/css-bb0b50e8f92e6fbe159e20687c56ff33.ph p"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 4:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jordi:

He visto los Tres fallos que me remites, pero no me indicas la forma de evitarlos. Igualmente sigo sin tener claro el concepto "observo que cargas una cantidad ingente de scripts en tu home." al cual hace referencia Gnumax, de hecho me gustaría poder saber cuales están activos y como eliminar los que no se utilicen.

Por otra parte y retomando el Hilo, no se la causa de porque no se configura correctamente el Pluning de Pop-up.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 1:06 am
Página 1 / 2