Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasar de 1.7.5 a 2.5.x????  

 
José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

hola me gustaría actualizar de joomla 1.7.5 a 2.5.x qué tengo que hacer? no tengo claro qué archivo me tengo que bajar o si esto es posible.

gracias

URL del sitio: http://jceascensores.com

Citar
Respondido : 02/04/2012 12:19 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José,

El planteamiento para realizar una migración de Joomla! 1.5 a 1.7 o 2.5 es el siguiente:

- Podrás migrar si tus actuales extensiones ya están disponibles en Joomla! 1.7/2.5, lo cual deberás verificar en el JED: http://extensions.joomla.org/search?q=joomla+1.7
- NO podrás migrar si tus extensiones no están disponibles para Joomla! 1.7/2.5, y esta premisa es fundamental para seguir hablando de migraciones.
- Podrás migrar si ADEMÁS de tus extensiones, tu plantilla en uso esta disponible para Joomla! 1.7.
- Podrás migrar a Joomla! 1.7 si tus extensiones están disponibles para Joomla! 1.7/2.5 pero NO deberías migrar si tu plantilla no está disponible para esta rama, o por el contrario tendrás, tras la migración, pasar por un proceso de ADAPTACIÓN de la misma a una liberada para 1.7/2.5 y reajuste de módulos a nuevas posiciones.

Importante volver a leer el siguiente documento:

-

Recomendación: no realizar una migración sin previamente hacer un respaldo del sitio web, preferiblemente con Akeeba Backup.
-

Tras analizar estos puntos, revisa el artículo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

Pero a ver yo tengo la 1.7.5 y quiero pasar a 2.5 ese es mi problema que no se si se puede hacer, no quiero instalar la 1.7 porque ya tengo la 1.7.5...

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:37 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José,

He leído que tienes la versión 1.7.5, y en el texto te señalamos 1.7 y 2.5 no como versiones, sino como series, a lo mejor hubiera quedado más claro si te indicamos 1.7.x y 2.5.x

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

Ok gracias.

Mi única duda, es si tengo la 1.7.5(1.7), qué archivo me tengo que bajar para simplemente descomprimirlo en mi ftp, y que se actualice a la 2.5, porque habrá 2.5 FULL y 2.5 actualización, pero claro, no veo actualizaciones de la 2.5, para usarlas en una 1.7 para pasarlo a 2.5, no se si me explico :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 1:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla José

Prueba actualizando tu Joomla desde 1.7.x a Joomla 2.5 utilizando Admin Tools , revisa el siguiente artículo:

No olvides realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar este proceso

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 9:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

Gracias, pero el manual ese debe estar mal.

he instalado el akeeba backup, hice el backup sin problemas, instalo el admin tools core, y me dice que tengo la última versión y que no hay más, y me muestra esto, para que lo veas:

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 11:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola José Sebastián Trocolí,

Indícanos que versión de Joomla 1.7 tenias instalada antes de realizar la copia de seguridad. Es importante que revises el siguiente video tutorial donde se explica detalladamente como actualizarse a la última versión de Joomla mediante Admin tools.

Actualizar Joomla! 1.7.x a Joomla! 2.5.3 con Admin Tools
http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/524-actualizar-joomla-17x-a-joomla-253-con-admin-tools

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 5:54 am

José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

Pues la 1.7.5 la que os he dicho al comienzo del post

voy a probar lo del video ese de todas formas a ver

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 9:43 am
José Sebastián Trocolí
 José Sebastián Trocolí
Usuario activo

ya el problema es que a mí me dice eso de la foto... que la última versión es la 1.7.5 y que no hay ninguna nueva... así que no se ya qué hacer................. porque si me bajo el 2.5 directamente y reemplazo archivos eso vale?¿?¿?

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 10:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José,

Puedes descargar en http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6231 Joomla_2.5.0-Stable-Update_Package.zip y proceder a la instalación del mismo a través del instalador de extensiones de la administración de Joomla! (realiza una copia de seguridad del sitio web antes de actualizar).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 11:20 am