Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Orden de presentacion articulos  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola,
He conseguido publicar mis primeros articulos de prueba !!!
Pero los articulos publicados me desplazan los módulos de la derecha hacia abajo.
hace unos dias tuve el mismo problema con otra plantilla y al final resultó que era culpa de dicha plantilla, que no estaba "testeada" con IE.
Ahora utilizo la Breez2 y parece que me pasa lo mismo.
Hay alguna forma de "maquetar" la pàgina?
enlace :
http://farreras-cp43.webjoomla.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=89&Itemid=602&lang=es

gracias

Citar
Respondido : 21/10/2011 5:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

Cuando dices "maquetar" ¿a que te refieres exactamente en este caso concreto con los artículos del gestor de contenidos nativo de Joomla! 1.7?

Normalmente si utilizas la opción "Leer más" y colocas una imagen a izquierda o derecha del comienzo de cada artículo, vas consiguiendo una publicación armoniosa y equilibrada.

Otra opción es utilizar K2 que es muy potente para la estructuración de artículos, también en Joomla! 1.7.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2011 5:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Gracias
por maquetar queria decir ver un poco como va a quedar la pàgina, como un editir de periodicos
me miraré esto del K2
pero antres me gstaría solucionar este asuntillo de mlos modulos movidos.... crees que con K2 lo solucionaré?
GRACIAS
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2011 5:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

Cuando creas artículos ¿los escribes directamente en el editor, entiendo que JCE, o copias externamente texto y lo pegas en el artículo de Joomla?.

-

K2 te permite maquetar artículos de contenido en Joomla! de una forma más estructurada y con un control mayor que el nativo de Joomla!, aunque la curva inicial de puesta en marcha es un poco más laboriosa, pero al final resulta más interesante trabajar con este componente basado en CCK.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2011 6:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Gracias Gnumax,
es que estoy leyendo que a mucha gente el K2 le da problemas y como estoy empezando, los problemas ya me los he buscado yo solito, no necesito más !!!:lol:

de momento hago copiar y pegar. puede ser ese el motivo?
saludos
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2011 6:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

¿Que clase de problemas con K2?, nosotros lo usamos en Webempresa para los artículos del Blog y va perfectamente. K2 es una extensión mundialmente utilizada, muy estable y con muchísimas aplicaciones de terceros para mejorar su uso.

¿Has leído el artículo que te he puesto antes sobre el "Copiar/Pegar"?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2011 6:45 pm

Jordi
 Jordi
Estimable Member

No, no lo he leido, pensaba que era solo video y estoy en el trabajo:blink:
gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2011 6:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

¿Has podido resolver el problema?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 7:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Gnumax
si lo he resuelto, tenias razon era cuestion del copy+paste
pasandolopor el bloc de notas solucionado.
Disculpa por no haber respuesto antes.
Gracias
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 9:49 pm