Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

template con movimiento  

 
salvador
 salvador
Estimable Member

hola hace ya un año que tengo mi web pero no consigo que conforme voy bajando el scroll van saliendo
los modulos puestos , en mi web esta estático, no consigo saber como se hace, esta es la web template

http://demo7.olwebdesign.com/?template=ol_blexi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2018 10:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Por lo que veo en la demo, tienes que tener una extensión con el nombre " Animate on scroll module ". En principio esta extensión es la que tendiera que realizar lo que nos comentas.

Veo que hay dos versiones de la plantilla, una es Free y otra de pago, por lo que puedo ver en la versión de pago es donde se incluyen todas las extensiones, Es posible que si utilizas la versión Free no este incluida la extensión de Animate Scroll.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 10:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Estimable Member

ok si la compre la template, he visto y no la tenia instaladay la he instalado, gracias pero al abrir el modulo, el modulo me mira a mi y yo al modulo, no se q debo de hacer te adjunto un pantallazo , gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 1:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Pues no conozco la WEB como para informarte en condiciones, de todas formas veo que en la descarga de la versión PRO tienes documentación de la plantilla, revisa en la documentación lo que se trata sobre el modulo.

No veo documentación en la pagina del desarrollador por lo que no puedo revisar sus opciones, pero veo en la captura que tienes que indicarle el ID de los Bloques. Revisa la documentación que lo tendrás bien explicado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 1:42 pm

salvador
 salvador
Estimable Member

hay una carpeta con .jpg llamada help pero no hay nada de esto, bueno gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En estos casos creo que lo más práctico es consultar directamente a los desarrolladores ya que si el theme es de pago debe tener soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 6:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress